Los usuarios han asegurado que van a replicar esta ingeniosa idea. (TikTok @iamyessi.cg)
Los usuarios han asegurado que van a replicar esta ingeniosa idea. (TikTok @iamyessi.cg)

Unos escolares se han convertido en , gracias a su ingenio para lograr perderse una clase. Lo que hicieron fue inventarse que una de sus compañeras cumplía años ese día, cuando en realidad su cumpleaños recién era hasta inicios de diciembre. Hasta torta le llevaron.

Los alumnos pertenecen a una escuela del estado de Guerrero y muestra a una muchacha avergonzada riéndose nerviosamente mientras sus compañeros a viva voz le cantan las mañanitas. Hasta el profesor, bien creído que era el cumpleaños de una de sus estudiantes, aplaude y se une al canto.

“Cosas que solo pasan en mi salón de clases” se lee en el texto del video. “Festejamos su cumpleaños (sabiendo que cumple años el 11 de diciembre), solo para perder clases” agrega. Luego se muestra al profesor alzando el puño celebrando y describen “hasta el profe andaba echando grito”.

El clip también muestra una corona de papel, un pastel, vasos de unicel e incluso un pastel.

Reacciones en redes sociales

El clip ha generado todo tipo de reacciones y algunos de los usuarios han asegurado que van a replicar la idea. A la fecha, la publicación cuenta con más de 3 millones de reproducciones, más de 500 ‘me gusta’ y miles de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “Festejen al profe… aunque no sea su cumple”, “jajajaja se pasaron de listos ehhhhh”, “tenía muchos años que no escuchaba” a la trikititriki tra” que buenos recuerdos” y “e pasan . Lo voy a tomar en cuenta XD y preguntar el cumpleaños de mis alumnos”.

@iamyessi.cg #escuela #viral ♬ sonido original - yessii 🧸

tags relacionadas