Usuarios compartieron imágenes y videos de los espectaculares colocados en varios sitios de la Ciudad de México. (Twitter: @VenteDigo1)
Usuarios compartieron imágenes y videos de los espectaculares colocados en varios sitios de la Ciudad de México. (Twitter: @VenteDigo1)

A través de se han vuelto una serie de mensajes de un novio que en su desesperación por no lograr comunicarse con su pareja llamada Laura, decidió colocar todo lo que desea decirle en enormes carteles publicitarios repartidos alrededor de la .

Según los mensajes, se trataría de un caso de infidelidad. “Laura: Me quedé en el hotel para no manejar de noche”; “Laura: ella y yo sólo somos amigos, créeme, por favor”, “Laura: ¿Puedes desbloquearme? Necesito hablar contigo”, “Laura: Hago lo que sea. Por favor, regresa”, son algunos de los recados que deja el muchacho y que han sido capturados por los usuarios de redes sociales.

Si bien se desconoce el contexto real de esta historia, muchos usuarios ya han comenzado a especular lo que habría pasado entre Laura y su pareja; mientras otros se han quedado con la intriga y curiosidad por saber el origen real.

Reacciones en redes sociales

Los mensajes que han sido distribuidos en diversas plataformas como Facebook, Twitter y TikTok han dejado hilarantes comentarios como los siguientes: “No estoy. Me fui”, “Especifiquen que Laura, que andamos con la angustia”, “¿Que necesitas?”, “No le creas Laura”, “Bueno, hay que admitir que hay presupuesto para pedir perdón”, “Laura no está, Laura se fueee”, y “Soy hombre, Laura. No le creas”.

Asimismo, hubo otros usuarios que han tratado de ubicar a Laura para que cuenta su versión de la historia que se ha popularizado en Internet.

@karenjanettevg #queesesoooooooooooooooooooooo #pintamostodalacasa #letrero #fyp #viraltiktok ♬ sonido original - Añade tu nombre

tags relacionadas