Los novios deteniendo al microbús en algún paradero de Lima. (Foto: @dorodri25)
Los novios deteniendo al microbús en algún paradero de Lima. (Foto: @dorodri25)

El día de tu matrimonio es uno de los más especiales en tu vida, se cierra la etapa de soltería para abrirse una de compromiso, pero con ello también llegan nuevas aventuras y anécdotas por contar en la familia que en adelante formarás. Los flamantes esposos de esta historia han escrito una digna de guardar por muchos años, dado que el día de su boda tuvieron la original idea de regresar a casa en transporte público.

MIRA TAMBIÉN | Le escribe a su ex antes de casarse para “darse una vuelta por su pasado”

En el video subido por ‘′ —aparentemente una amiga cercana de los novios— se observa como la pareja de Lima, Perú, esperan en altas horas de la noche la llegada de un microbús para regresar a casa luego de una fiesta en la que bailaron hasta el cansancio como se puede observar en otro de los videos de la usuaria de TikTok y en la nota compartida por ‘’.

“Cuando te casas con la devota de la Santa Patrona del Puño... Se regresa de la boda en combi”, señala en el videoclip, mientras que en la descripción principal ella le dice a uno de los dos “Ya fuiste causa (amigo)”.

Además de que en esta curiosa anécdota estuvieron acompañados por algunos familiares, lo más surrealista de la noche fue que en el micro donde se trasladaron, los pasajeros expresaron sus felicitaciones: ¡Que vivan los novios!, alcanzaron a decir como cuenta la tiktoker.

@dorodri25 Ya fuiste causa 😅 @Carolyn Alexandra ♬ sonido original - juanzuk

El ahorro fue para la luna de miel

Líneas más abajo en uno de los comentarios, la creadora del contenido aclara que la pareja se encuentra de luna de miel en Santa Marta, Colombia, por ende esta habría sido una de las tantas formas de economizar de la feliz pareja en el propósito de cumplir con el sueño del viaje.

Pese a ello los internautas en la caja de opiniones hicieron de las suyas con irónicas respuestas como el “Para eso mejor no me caso”, mientras que otra usuaria optó por defender el suceso y agrega “el día de mi boda me fui a comer hamburguesas con mi esposo”.


tags relacionadas