Mujer se hizo viral al compartir las reglas que deben seguir los invitados a una boda. (Foto: @raquelromanohair / TikTok)
Mujer se hizo viral al compartir las reglas que deben seguir los invitados a una boda. (Foto: @raquelromanohair / TikTok)

Rachel Romano es una estilista que ganó popularidad en la plataforma de videos cortos a raíz de un video suyo mostrando su indignación por la forma en la que se comportaron los invitados a su boda. La mujer se hizo famosa en TikTok después de hacer una lista con reglas que deben cumplir las personas cuando asistan a una ceremonia de casamiento, para así evitar que incomoden a los novios.

TAMBIÉN LEE: ¿Hasta abajo?, forma en la que bailan reggaetón en Alemania se hace viral

Preparar un matrimonio debe ser una de las cosas más complicadas para una pareja, ya que, esta desea y anhela que todo salga a la perfección o como lo pensaron. El más mínimo detalle puede desencadenar en un grave error, el cual quedará documentado en video por toda la vida. De esta manera, Rachel parece intentar a que las personas no sufran lo mismo que ella y por esto hizo una lista con requerimientos, según lo indicó .

Cosas que no deben hacer

dando a explicar que hacia esta lista para que los asistentes a futuras bodas no comentan los errores que hicieron sus invitados. “Si alguien pensó que era un “bridzilla” con problemas de control, es porque no pudieron respetar NUESTRAS reglas para NUESTRA boda”, menciona la mujer, dando a entender que hubo problemas en su ceremonia.

Esta señora empieza diciendo que la primera regla requiere la no asistencia de niños. “Las bodas no son el lugar para un niño. Los padres se toman la noche libre. Tomen algunos cócteles con sus amigos y familiares. Sin niños. Lo siento”, dice ella, explicando que esta noche es para una sana diversión. Por otro lado, continúa indicando que los padrinos no podían beber antes de la boda, esto para cuidar cualquier eventualidad.

La publicación prosigue mencionando que los invitados no deben escatimar en gastos, ya que, ellos tampoco lo hicieron. “Gasta tanto dinero y tanto tiempo para ese día, solo espera. Es una ceremonia de 30 minutos como máximo. Solo espera hasta la recepción”, menciona Romano para hacer énfasis en la idea.

@rachelromanohair If anyone thought i was a bridzilla with controll issues, its because they couldnt respect OUR rules for OUR wedding. #weddingtok #weddingrules #weddinghacks #socalwedding #greenscreen ♬ original sound - Rachel Romano

Por otro lado, sigue diciendo que no los invitados no deseados no deben existir. “Si hubiésemos querido a la persona allí, la habríamos invitado”, exclamó. Además, finaliza indicando que en una boda la vestimenta debe ser formal y los jeans no son una opción, así como que tampoco se ve bien que las personas interrumpan las fotografías de los profesionales, ya que, estos pueden salir en las instantáneas.

Lo dicho por la mujer no tardó en generar una polémica en la red social, puesto que, las personas dijeron que uno debe aceptar a sus invitados tal y como eran, sin necesidad de darles instrucciones o reglas de comportamiento. “No respires, no te rías mucho, simplemente no hagas nada”; “Yo no iría”; “Literalmente no iré si no puedo traer una cita. Tengo la peor ansiedad social. Acabo de ir a uno sin cita y apesta. Nunca más”; indicando algunos seguidores.

tags relacionadas