Una Tiktoker de Reino Unido ha recibido todo tipo de comentarios tras tatuarse la cara de su pareja luego de descubrir que la engaño mientras estaba embarazada.
(TikTok: @narallynajm13)
Una Tiktoker de Reino Unido ha recibido todo tipo de comentarios tras tatuarse la cara de su pareja luego de descubrir que la engaño mientras estaba embarazada. (TikTok: @narallynajm13)

Una mujer ha causado polémica en , luego de que decidiera tatuarse el rostro de su pareja en la cara, pese a que le fue infiel. Sus acciones han causado una serie de reacciones que ha dado la vuelta al mundo, pues muchos internautas consideran que no fue adecuado que se marque la piel de esa manera.

Fue a través deque la usuaria @natallynajm13, identificada como Narally Najam, compartió un video donde muestra cómo se realizó el procedimiento para entintarse el rostro de su pareja en su cachete izquierdo, luego de que él la engañara mientras ella se encontraba embarazada.

La mujer, proveniente de se enteró de la infidelidad de su pareja, de nombre Laura, a los pocos días de dar a luz a su bebé por la propia boca de él y fue inmediatamente después que decidió tatuarse su rostro para intentar recuperar la relación.

“Cuando todos están celosos de mí porque tengo la cara de ‘papá’ tatuada en mí a pesar de que ‘papá’ me engaña. Pensando que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real... Solo para descubrir que me ha estado engañando... Incluso cuando estaba de parto” dice la mujer en su publicación donde muestra el resultado de su tattoo.

Reacciones en redes sociales

La mayoría de los cibernautas se mostraron en contra de la decisión de Narally y algunos de los comentarios que le han dejado son los siguientes: “Obsesión”; “Yo cuando el que me gusta no me da bola”; “Cuánta intensidad” y “Me niego a creer que sea real”; “Estás gritando por terapia.

Incluso hubo un tatuador que cuestionó la actitud de sus colegas y afirmó: “Soy tatuador, pero no se lo hice a ningún cliente por mucho que insistiera, por todo el dinero del mundo. ¿Los tatuadores tienen un deber moral? Creo que sí”.

@narallynajm13

❤️ Daddy DADDY DADDY! IDC WE NOT TOGETHER AND THIS IS WHAT I WANT🥵

♬ DADDY LAURA NAJM - NAJM FAMILY 💙

tags relacionadas