Mujer recibió el pájaro que siempre soñó como regalo. (Foto: @sandra_berganza2 / TikTok)
Mujer recibió el pájaro que siempre soñó como regalo. (Foto: @sandra_berganza2 / TikTok)

Tener el anhelo de tener un pequeño pájaro en su hogar se convirtió en toda una realidad para una mujer de edad avanzada después que sus familiares decidan sorprenderla con la entrega de un loro. La publicación viral en TikTok ya logró tener millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos por la emotiva escena que mostró ante la gente del ciberespacio.

TAMBIÉN LEE: Mal clima no impidió que personas en México pidan dulces por Halloween

Hay miles de personas que sueñan con tener muchas cosas, las cuales la mayoría de las veces no logran poder conseguirlas; sin embargo, parece que una abuela se convirtió en toda una excepción al poder adquirir la mascota que tanto soñó por mucho tiempo: un loro.

El regalo perfecto

Con un pequeño clip en la plataforma de videos cortos, la aparente nieta de la abuela usó su perfil en la red social, , para compartir con sus seguidores la tierna sorpresa que le brindó ella junto a sus primos. “La abuelita compró un loro de mentira y no paraba de jugar con él, así que decidimos regalarle uno de verdad y su reacción no tiene precio”, explicó.

El contenido empieza mostrando como la mujer juega con un loro de juguete, con el cual habla y se ríe durante horas, para luego revelar que uno de sus nietos aparece en su casa con una linda ave de color verde para obsequiárselo con mucho cariño, logrando que se muestre la emoción de ella en su rostro.

@sandra_berganza2 Abuelita recibe #loro de regalo, su reacción no tiene precio. Este ańo qué pasó no ah sido nada fácil para ella. Ah pasado muchos problemas médicos. Ah vivido con Diabetes por muchos ańos y hace 8 meses estuvo hospitalizada porque le dio #covid desde ese entonces le tienen que hacer Diálisis todos los días. Y a pesar de todo eso ella es una mujer fuerte y de admirar ! Sobrevivir a todo eso ! No cualquiera. Estamos seguros sus nietos que esto traerá mucha felicidad para usted 🥹 Así que abuelita espero que disfrute de su regalo ! Yo no se va a sentir sola nunca más 😭❤️🦜 Que Dios la Bendiga! La amamos abuelita ! @Kevin Portela #loro #loros #animales #regalo #animalestiktok #lorosdetiktok #lorito #tiktok #cute #adorable #cotorrito #abuela #abuelita #latinos #univision #univisionnoticias #telemundo #telemundofyp #telemundointernacional #fypシ #videosvirales #videoschistosos #love #amor #amordefamilia #familia #animals #lorito #sorpresa #regalosorpresa ♬ Cute - Bensound

La emotiva escena llamó mucho la atención de las personas, las cuales se mostraron muy sensibles ante lo que vieron, comentando que el gesto que tuvieron los familiares de la anciana fue muy lindo, demostrando todo el amor que siente por la octogenaria mujer. Por otro lado, hubo ciertos usuarios que pidieron más videos del loro y la señora. “Me gustaría ver más vídeos de ella y Gloria”, escribió alguien.

tags relacionadas