La influencer está dispuesta a encontrar al hombre de sus sueños. (Captura: @crazyauntemily)
La influencer está dispuesta a encontrar al hombre de sus sueños. (Captura: @crazyauntemily)

¿Si Mahoma no va a la montaña? En tiempos donde casi ningún trend practicado por los jóvenes en redes sorprende, una mujer decidió ir más allá y romper todos los esquemas para conseguir pareja. Su caso se ha convertido en a partir de que sea ella misma quien se presente con una carta ante los chicos que considera ‘atractivos’.

MIRA TAMBIÉN | Propuesta de matrimonio se ve cancelada cuando niña suelta anillo al mar

Emily Zgoda es una joven de 27 años, natural de California y recientemente ha ganado notoriedad en con sus peculiares videos. En estos enseña la forma en la que les alcanza su currículum con una especie de invitación a varios hombres en la calle en su propósito de encontrar el amor.

Ella dice no haber tenido éxito con las múltiples aplicaciones de citas que existen como Tinder, Bumble, Badoo, entre otras. En ese sentido, prefiere ‘el amor a la antigua’, es decir, cruzarse en el momento menos pensado con quien podría ser el ‘indicado’, e iniciar algo bonito.

De acuerdo a lo visto en sus clips y que también es resaltado por la nota de ‘New York Post’, en esta hoja Emily entrega su foto, comparte sus gustos particulares, su nombre, su edad, además de su número de celular para que pueda contactar con los jóvenes y puedan iniciar las salidas.

Su particular forma de ligar parece tener relativo éxito en las redes sociales dado que muchos de sus seguidores han destacado su plan y lo han considerado como ‘innovador’, y por consecuencia intentarán imitarla próximamente.

@crazyauntemily Had my eye on this babe for awhile now….#prayforme ♬ Rockstar by Hannah Montana - theamandaallenshow

¿Cómo le ha ido con sus citas?

Sobre si ya se cruzó con su media naranja, es algo que todavía parece tomará tiempo. En uno de sus videos confiesa, varios hombres que recibieron su invitación tienen novia y otros son menores que ella, aunque no pierde las esperanzas y seguirá aplicando este método.

Resalta, además, no comparte cómo muchos de la generación millennial prefieren usar las apps de citas antes de las reuniones personales. A ella le sigue pareciendo genial coincidir con alguien interesante en persona y cuando menos se lo espera.



tags relacionadas