La niña se llevó una gran sorpresa al ver su torta de cumpleaños. (Captura: @fitropfitrop).
La niña se llevó una gran sorpresa al ver su torta de cumpleaños. (Captura: @fitropfitrop).

Celebrar un cumpleaños con un pastel personalizado es una tendencia que se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos. En ese sentido, una madre buscó sorprender a su niña en el día de su onomástico con su personaje favorito, ‘Elsa’ de ‘Frozen’, aunque el resultado de su pedido no fue el esperado.

MIRA TAMBIÉN | Mozo utiliza de forma incorrecta dispositivo para cobrar y lo despiden

A través de su perfil en TikTok ‘’ ella compartió la épica reacción de su pequeña al ver la torta. Y es que el parecido no era muy cercano al de la famosa ‘reina de las nieves’ y la niña se lo hizo saber con algunos gestos de desazón.

De hecho, al ver la incomodidad de la infante la madre solo atinó a soltar algunas risas como se oye en el clip, quedando finalmente el hecho como una curiosa anécdota en el día de su cumpleaños, como también cuenta la nota de ‘’.

Por supuesto los irónicos comentarios de los internautas en la plataforma no perdonaron a la mamá; aunque algunos también destacaron ‘la inocencia’ de la niña para a pesar del hecho sonreír y disfrutar de su pastel especial.

Las tortas personalizadas y con poco parecido al pedido inicial se han vuelto muy famosas en redes sociales, y casi siempre son garantía de éxito hasta convertirse en viral. Por ahora, el video de la ‘Elsa fail’, ya superó el millón de reproducciones.

@fitropfitrop Pada minta dipost yg polosan. Chiap Chayang. 🫡 #prankuglycake ♬ original sound - Fitrop



tags relacionadas