La joven acabó disgustada con su novio, ella esperaba un mejor lugar. (Foto: @javiermunozs).
La joven acabó disgustada con su novio, ella esperaba un mejor lugar. (Foto: @javiermunozs).

Para una pareja las fechas especiales son motivo de celebración, ya sea con un detalle o una romántica cena, suceso que esperaba con ansias la protagonista de esta historia , sin imaginar la peculiar sorpresa que finalmente recibió de su novio.

MIRA TAMBIÉN | Tiktoker ensaya coreografía en establo y vaca intenta embestirlo

Él había prometido una inolvidable noche, y vaya que lo consiguió; aunque no necesariamente por lo maravillada que terminó su dama, sino por la extrañeza y algo de decepción, dado que se había producido con mucho cariño y dedicación para el momento especial.

La mujer había rentado un traje de noche y se maquilló para la ocasión creyendo que se dirigían a cenar a un exclusivo restaurante; sin embargo, grande fue su impresión cuando el muchacho la llevó a un puesto donde venden tacos, como también destaca ‘’.

“Hoy cumplimos un año de novios e invite a cenar a mi novia. Se maquilló y rentó un vestido. La llevé a un lugar súper romántico”, señaló con ironía el joven en un video que compartió en su perfil de .

Los gestos de desazón en el rostro de su enamorada eran evidentes; no obstante, él resaltó que al final no importa el lugar, sino el estar juntos. Por supuesto, la curiosa historia ha generado todo tipo de comentarios en la plataforma.

Mientras algunos le pedían un poco más de esfuerzo para sorprender a su pareja, otros defendieron al muchacho ya que no son los lujos o los regalos súper caros, sino los momentos compartidos con la persona indicada.

@javiermunozs Feliz año😍😍😍 #humor #comedia #pareja #fyp ♬ Perfect - Ed Sheeran

tags relacionadas