En esta imagen se aprecia la reacción que tuvo la mujer embarazada a la broma pesada de su madre en la fiesta de revelación de sexo. (Foto: @dinkymisspretty / TikTok)
En esta imagen se aprecia la reacción que tuvo la mujer embarazada a la broma pesada de su madre en la fiesta de revelación de sexo. (Foto: @dinkymisspretty / TikTok)

Este es el video del momento en las , el cual está protagonizado por Ashlee, una mujer embarazada de Estados Unidos. Ella quedó decepcionada al enterarse de la broma pesada de su madre en la fiesta de revelación de sexo de su bebé.

La grabación fue compartida por la misma Ashlee en TikTok (). Ahí se aprecia que ella estaba muy emocionada en la reunión. Todo marchaba con normalidad, hasta que llegó el momento en que ella tenía que reventar el globo que le iba a indicar el género del pequeño ser que está en camino.

Tras darle el respectivo pinchazo, lo primero que vio la mujer fue confeti rosa, por lo que pensó inmediatamente que iba a tener una niña. Ella no pudo ocultar su felicidad, ya que en el fondo era lo que quería para formar una parejita, puesto que ya tiene un pequeño hijo.

@dinkymisspretty #fyp #foryou #genderrevealfail #genderreveal #genderrevealparty #mom #ROMWEnextgen ♬ Baby - Ashanti

LA REALIDAD ERA OTRA

Curiosamente, dicho niño fue quien le avisó que en realidad no tendrá una hija. Él le recalcó que del globo salió confeti azul y que su abuela (la madre de Ashlee) había disparado un cañón de confeti rosa un segundo antes de que se produjera el pinchazo.

La mujer embarazada, al enterarse de lo que en realidad había sucedido, quedó decepcionada. El resto del público presente, por otro lado, no paró de estar alegre. El video que muestra todo lo descrito no tardó en ser replicado en varias redes sociales.