El pequeño exhibió la supuesta infidelidad de su papá frente a todos los asistentes a la fiesta infantil. (TikTok: @leidyrosales8)
El pequeño exhibió la supuesta infidelidad de su papá frente a todos los asistentes a la fiesta infantil. (TikTok: @leidyrosales8)

Las historias que tratan los temas de infidelidad continúan siendo las preferidas de los usuarios de . Así lo ha demostrado el último video en el que se muestra a un niño decir en plena fiesta infantil que su padre le es infiel a su mamá, provocando risa de los presentes.

Fue a través de que se difundió un video por la animadora de eventos @leidyrosales8, quien se encontraba trabajando como payasita en una fiesta infantil, cuando de pronto en un momento en el que se pone a interactuar con los pequeños uno de ellos hace tremenda revelación.

La mujer llamada Leidy Rosales entretenía a los asistentes con una cuerda roja, la cual aseguraba que iba a deshipnotizar cuando detectara a una madre de familia que haya asistido al evento solamente a comer. Asimismo, luego de las risas, la animadora afirmó que su aparato también tenía la capacidad de detectar a hombres infieles.

Es en este momento que uno de los niños alza la mano y grita que ese era su papá. “Mi papá, mi papá engaña a su esposa”, grita el pequeño y a continuación todos comienzan a reírse.

@leidyrosales8 #parati #tiktok #frypgシ #humor #payasos ♬ sonido original - Payasa Lekita

Reacciones en redes sociales

El clip ya suma más de 4 millones de reproducciones y 140 mil ‘me gusta’.

tags relacionadas