Joven sorprende por su parecido con Maradona durante celebración argentina. (Foto: @emmaromerx / TikTok)
Joven sorprende por su parecido con Maradona durante celebración argentina. (Foto: @emmaromerx / TikTok)

A pocas horas de disputarse la final del Mundial Qatar 2022 un personaje llamativo hizo su aparición para alentar a Argentina. Una publicación en TikTok ha mostrado que un muchacho argentino llamó la atención al estar presente arengando a su selección, pero luciendo como Maradona. Conoce los detalles del sorpresivo parecido que hay entre este chico y el fallecido exfutbolista.

TAMBIÉN LEE: Profesor se roba el show en fiesta infantil con hilarantes pasos de baile

La euforia que ha provocado el presente Mundial en Argentina ha mostrado una vez más la pasión con la que se disfruta el fútbol ahí. Pero, ha sido una reciente historia la que habría dejado muy en claro que este deporte genera sensaciones particulares en los argentinos.

Con la ayuda de Maradona

El usuario de TikTok consiguió que un video suyo publicado en la red social de origen chino se vuelva muy popular en internet después que muestre el descubrimiento que hizo cuando estaba celebrando el triunfo de su equipo. “El Diego apareció en Merlo”, dijo esta persona en la publicación para detallar que alguien con un parecido increíble a Maradona estaba presente.

La publicación muestra como un gran grupo de personas vestidas con camisetas de la Selección Argentina celebran el último triunfo de su equipo en el Mundial, pero el contenido termina por sorprender a miles de usuarios después de revelar que un chico que era cargado en hombros era muy similar al desaparecido exjugador del Napoli. Esta persona tenía la mítica indumentaria del popular ‘Pelusa’ y hasta el peinado.

@emmaromerx #argentina #diegomaradona #finaldelmundo #estamosenlafinal #notepuedoexplicarporquenovasaentender ♬ Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar - La Mosca Tse-Tse

Y es precisamente la peluca que llevaba puesta la que lograba que su apariencia sea similar a la de Diego Armando Maradona, ya que, emulaba el estilo que tenía el antiguo ‘10′ argentino cuando paseaba su fútbol por los principales equipos de Europa.

La reencarnación

El material subido al ciberespacio hizo que muchos usuarios lo comenten, asegurando que era la reencarnación de Maradona cuando ganó el Mundial de México 1986. “Es más parecido a Diego que el propio Diego”, escribió alguien para bromear con el inigualable parecido.

tags relacionadas