Mujer logró que su mascota luzca como el 'Grinch'. (Foto: @lunesgris / TikTok)
Mujer logró que su mascota luzca como el 'Grinch'. (Foto: @lunesgris / TikTok)

El sentimiento que le genera la Navidad a una mujer parece haber sobrepasado los límites. Una usuaria en TikTok ha mostrado la manera en la que consiguió que su pequeño perro tenga el aspecto de un personaje navideño y logró dejar una gran sensación en las personas que vieron este contenido en la red social de origen chino. Conoce los detalles del look de este can.

TAMBIÉN LEE: Mujer cerró su tienda porque le fiaba a la gente y nunca le pagaban

Hacer que las mascotas disfruten de sus gustos es una de las cosas que más desean las personas que cuentan con animales en casa, ya que, de esta manera entienden que forman un vínculo mayor. Sin embargo, parece que una mujer se tomó en serio el hecho de hacer que su perro goce de la Navidad como ella.

Pequeña ‘Grinch’

Desde su cuenta en la plataforma de videos cortos, , una mujer reveló que se habría animado a cambiar la apariencia de su perro cuando lo envió al veterinario. Y es que, al verlo limpio decidió que sería una buena idea hacer que este can se parezca a su personaje favorito de esta época del año. “Cuando tu peluquero mata convirtiendo a tu perro en el ‘Grinch’”, dijo en el video.

Este material inicia con una foto del perro recién bañado, con el pelo completamente verde y listo para irse a casa. De esta manera, la señora dueña del animal pudo conseguir que su perro tenga el look que tanto quiso. Pero, si bien este contenido se volvió rápidamente en viral, muchas personas han mostrado su descontento con lo que la usuaria mostro, asegurando que esto era maltrato animal.

@mondaygray #grinchtiktok #puppy #dogsoftiktok #christmas #groomer #thegrinch ♬ You're a Mean One, Mr. Grinch (From "Dr. Suess' the Grinch 2018") - Starlite Singers

Sin embargo, la propia internauta se animó a desmentir las afirmaciones de los usuarios que comentaron su publicación al asegurar que su mascota disfrutaba mucho su nuevo estilo. Además, publicó otros videos para revelar que este animal estaba muy contento corriendo por todos lados.

Lo vieron adorable

Así como hubo gente que mostró su indignación por el hecho, también existieron personas que resaltaron lo lindo que se veía el can. “La gente aquí dice que es horrible... los mismos padres que dejan que sus hijos de secundaria se pongan 14 colores diferentes en el cabello. ¡¡¡Me encanta!!!”, aseguró alguien en la sección de comentarios.

tags relacionadas