El padre de familia captó el noble gesto con la cámara de seguridad de la entrada de su casa. (TikTok: @pedrodelgado707)
El padre de familia captó el noble gesto con la cámara de seguridad de la entrada de su casa. (TikTok: @pedrodelgado707)

En se ha hecho el hilarante momento en el que un niño que se había peleado con su mejor amigo, llega a la casa de él para disculparse con dos tacos; sin embargo, como se demoraron en abrirle la puerta, termina comiéndose uno de ellos y entregándole el sobrante.

Fue a través de que se dio a conocer este clip viral por parte del propio padre del mejor amigo del menor, quien se encuentra bajo el usuario de @pedrodelgado707. El adulto logró registrar todo el hecho gracias a las cámaras de seguridad instaladas en su domicilio y fue un éxito tras difundir las imágenes en .

Niño se come taco con el que le pediría perdón a su mejor amigo

Según el propio padre cuenta, su hijo se había molestado con lo el muchacho de los tacos y no quería verlo; sin embargo, el niño decidió ir a su domicilio y pedirle perdón con comida mexicana que compartirían juntos. En las imágenes se observa al chiquillo llegar corriendo con los dos tacos en las manos y tocar el timbre.

Como se demoraron unos minutos en responder, el menor le da un buen mordisco al taco y se oye al padre hablarle por el intercomunicador y preguntarle qué busca, a lo que él responde que busca a su amigo Héctor, quien sale y recibe el sabroso e irresistible obsequio. Una vez que cumplió con su cometido, el pequeño sale corriendo sin decir una sola palabra, mientras el padre se ríe producto de la ternura que este le provocó.

Reacciones en redes sociales

El video ya suma más de 4 millones de reproducciones en TikTok, más de medio millón de likes y miles de comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “Aww hermoso, pero miré mal o le quito poquita carne del taco y se lo puso al de él”, “Esa es amistad de la buena, no por el taco, pero por el pensamiento y la intención”, “Qué bonito ese detalle que el niño tuvo así deberíamos de ser todos los adultos agarrar ejemplo”.

@pedrodelgado707 Llo quiero de estos amigos que me den taco 🌮😂🤣😂🤣😂🤣🤣#@jovita2288 #amigos #tacos #auroraillinois ♬ original sound - djw

tags relacionadas