La pasión por el fútbol fue llevada al límite por estos aficionados que hasta en un funeral se pusieron a ver el mundial de Qatar 2022. (TikTok @jhonatanpooll)
La pasión por el fútbol fue llevada al límite por estos aficionados que hasta en un funeral se pusieron a ver el mundial de Qatar 2022. (TikTok @jhonatanpooll)

El ha demostrado las cosas increíbles que son capaces de hacer los seres humanos con tal de no perderse un partido de futbol de su selección. Así lo ha demostrado una familia que en pleno velorio sacaron un televisor y lo pusieron al lado del cajón del difunto para no perderse el juego entre .

El clip que está causando furor en fue subido a por la cuenta de @jhonatanpooll y en él se observa a un grupo de aficionados, que habían perdido a un miembro de su familia, reunidos frente al televisor que presentaba el partido con el que se inauguró el magno evento deportivo.

En la poca duración de las imágenes que fueron subidas a la red social china con el audio de Bob Esponja “¡¿Qué es eso?!” muestra la absurda situación en pleno funeral con un ataúd adornado con flores y las personas reunidas. Como era de esperarse el clip no ha tardado es ganar reproducciones y decenas de comentarios.

@jhonatanpooll 𝐴𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑓𝑢𝑡𝑏𝑜𝑙 𝑒𝑐𝑢𝑎𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎𝑛𝑜... 🇪🇨🇪🇨⚽⚽⚽#velorio #tricolor #ecuador #futbol⚽️ #fyp #viral #fv #jajaPaul ♬ sonido original - 🍂𝑱𝒉𝒐𝒏𝒂𝒕𝒂𝒏𝒑𝒐𝒐𝒍𝒍🍂

Reacciones en redes sociales

A la fecha el video suma más de 8 mil reproducciones y cientos de “me gusta” y diversos comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “Los que están en velorio: en el entretiempo le lloramos”, “Viví en ecuador 5 años y doy fé q si son así”, entre otros.

tags relacionadas