Personas bailando reggaetón de forma extraña en Alemania se hacen viral en TikTok. (Foto: @garymaby / TikTok)
Personas bailando reggaetón de forma extraña en Alemania se hacen viral en TikTok. (Foto: @garymaby / TikTok)

La música urbana se ha caracterizado por tener coreografías muy movidas y, hasta cierto punto, complicadas. Sin embargo, la manera en la que bailan el reggaetón en Europa, precisamente en Alemania, se ha hecho viral en la plataforma de videos cortos. La publicación de una joven en TikTok muestra los movimientos que tienen estas personas ante este género.

TAMBIÉN LEE: Gaviota le quita una pizza a joven y se la lleva volando

El reggaetón se ha convertido en un género musical muy conocido alrededor del mundo, ya que, las particulares letras que tienen las canciones y lo populares que estas se hacen, han conseguido viralizar este tipo de música. No hay país en el mundo en donde no se entone algún éxito de los cantantes urbanos y esto lo demostró una joven latina en Alemania. El TikTok viral lo hizo conocido .

¿Así se bailaba?

La publicación que hizo famosa en esta red social la usuaria , revela la tan particular forma de bailar que tienen las personas en este país. El clip con solo 12 segundos de duración deja ver algunos extraños pasos que no irían acorde con el ritmo de una canción de reggaetón. “Perreito en Alemania”, menciona la joven en la publicación que hizo viral.

El contenido muestra lo que sería una plaza alemana, la cual está repleta de personas, quienes aparentemente se reunieron para disfrutar de un día diferente. La gente en el video sale bailando la canción ‘Envolver’ de la brasileña Anitta, pero teniendo en cuanta la sensual coreografía que la cantante le hizo a esta melodía, los presentes llaman la atención por los pasos que hacen.

@garymaby Jajajaja me encantan #alemania #fyp #perreito ♬ sonido original - Gaby Calle

Las personas en este ambiente realizan pasos similares a los que se hacen cuando se baila salsa o merengue. Esta singular acción llamó la atención de muchas personas, las cuales ya han dejado sus comentarios en la publicación que superó los 6 millones de reproducciones en la famosa red social de origen chino.

“Están bailando merengue, bachata con Anitta”; “en Alemania solo conocen la salsa y la bachata, cuando les ponen reggaetón no saben ni como bailarlo”; “Perreo respetuoso y romántico”; “Si ponen atención hay todo tipo de baile, salsa, banda, bachata menos el que deberían estar bailando”; “Gracioso, pero no gracioso de risa, gracioso de raro. No veo a nadie en el piso”; bromearon los internautas.

tags relacionadas