Una joven escribió un tierno mensaje para indicar que estaba aprendiendo a manejar. (Foto: Difusión)
Una joven escribió un tierno mensaje para indicar que estaba aprendiendo a manejar. (Foto: Difusión)

En la plataforma de videos cortos, , las cuales quedaron asombradas por lo que vieron en la corta publicación de TikTok. El contenido muestra cómo a una joven no se le ocurre mejor idea que pedirles paciencia a los demás conductores con un tierno y sorpresivo mensaje en su auto.

TAMBIÉN LEE: Se cansó de no poder ver televisión en paz e hizo un cuarto secreto para él solo

Aprender a manejar significa tener que mantenerse calmado; sin embargo, entrar a una autopista o a alguna avenida muy concurrida puede provocar que muchos conductores no les tengan la paciencia adecuada a los principiantes, provocando que estos se asusten y puedan perder el control, pero al parecer una joven fue precavida y se anticipó a las personas que podrían gritarle, según lo indicó .

Lento, pero seguro

Si bien la publicación original no es de la chica que se encontraba manejando, el video que compartió , deja ver cómo una chica se preparó bien para que nadie pueda molestarla mientras aprendía a manejar. El contenido ha provocado mensajes tiernos por parte de los usuarios, quienes han reproducido este clip más de 3 millones de veces.

La publicación de la usuaria la deja ver a ella manejando su auto, mientras graba a un carro delante suyo, el cual tiene un llamativo mensaje en la ventana trasera. “Por favor, tenga paciencia, estoy practicando. Gracias”, se lee en el vehículo, dejando claro que al volante iba una persona que estaba tomando clases de manejo, la cual sería una mujer, ya que, estas palabras fueron escritas con color rosa.

@taliescobar7 Gracias por avisar. 🫢 #comedia #viral #fyp #parati #merida #yucatan #meridayucatan #altabrisamerida ♬ Spongebob Tomfoolery - Dante9k Remix - David Snell

Esta historia no demoró mucho en ser viralizada y comentada por millones de personas, las mismas que no dudaron en mostrar su empatía hacia la joven conductora, comentando que gracias al mensaje las personas podrán ser más comprensivas con ella.

“Yo tenía un letrero así, y los demás me echaban el carro encima para asustarme”; “Principalmente, deberíamos de ser empáticos, porque todos iniciaron así”; “Que bueno que les avisa, hay gente bien impaciente, se les olvida cuando aprendieron”; “Yo sí he visto algunos que escriben algo así, agradezco que lo hagan y si les tengo paciencia”; “Hay que ser empático todos tenemos primera vez en lo que hacemos”; escribieron algunos internautas en la sección de comentarios.

¿Cómo aprender a manejar un auto correctamente?

Se sabe que no hay una manera correcta a seguir para aprender a manejar, ya que, cada persona puede adquirir distinto conocimiento, pero si existen algunas reglas básicas que se deben seguir para poder empezar a conducir. Según lo indica , estas serían las principales:

  • Conocer los controles del auto.
  • Aprender las reglas básicas.
  • Hacer una práctica conjunta.
  • Afianzar técnicas de conducción avanzadas

tags relacionadas