El joven llevaba encima pan, jamón y otros ingredientes para prepararse su comida. (TIkTok: @hannitahvi)
El joven llevaba encima pan, jamón y otros ingredientes para prepararse su comida. (TIkTok: @hannitahvi)

En la mayoría de losel costo de aperitivos como la canchita, los perros calientes y las gaseosas o refrescos son descaradamente caros a comparación de otros sitios, es por ello que un joven decidió llevar sus insumos para él mismo prepararse en plena sala sus emparedados y así ahorrarse unos cuantos centavos.

A través de la cuenta de @hannitahvi se hizo viral el clip que muestra al joven con una bolsa de pan de molde, un paquete de jamón y otro de queso y una bolsa de mayonesa; y en plena comienza a armar sus sándwiches antes de que la película comience y las luces se apaguen.

@hannitahvi

♬ el que use este audio es normal - Ntsl

Reacciones en redes sociales

Cada vez hay más gente que lleva su propia comida a las salas de cine, pero ya preparada de casa. Este es el primer caso que se vuelve viral donde se observa a una persona alistar sus aperitivos en la misma función, por lo que el video rápidamente se ha convertido en viral con millones de vistas y todo tipo de reacciones.

“Tiempos difíciles”, “Buen plan, todo está muy caro” o “Con lo caro que está todo, pagar las entradas está bien, comprar comida es avaricia”, “Es un nuevo episodio de tacaños extremos” o “Una vez en la sala, empezó un olor a pollo y gente diciendo ‘pásame un ala, a mí una pierna y una tortilla’” han sido algunos de los comentarios más populares.

tags relacionadas