Cantante recibe torta en el rostro por ir a la boda de su exnovio. (Foto: @aleroho / TikTok)
Cantante recibe torta en el rostro por ir a la boda de su exnovio. (Foto: @aleroho / TikTok)

Alejandra Romero ha generado muchas risas en TikTok después de compartir la inesperada experiencia que le tocó vivir cuando asistió a la boda de su exnovio. La joven que suele compartir videos suyos en la plataforma de videos cortos, logró que uno de ellos en particular gane mucha popularidad entre los usuarios de la red social de origen chino.

TAMBIÉN LEE: La curiosa idea de un joven para que le dejen ver la televisión en paz

Compartir momento con una expareja después de haber terminado la relación es casi imposible, ya que, muchas veces estos amores no terminan en buenos términos, además, teniendo en cuenta que una de las dos personas separadas ya tenga pareja, esto se percibe más imposible y esto lo habría descubierto un muchacho al hacer que su exnovia toque en su boda.

Recibió su tajada

La publicación que realizó Alejandra, una joven doctora, la muestra a ella sentada en una banca esperando a algún compañero suyo, ya que, esta mujer había acudido al matrimonio de su exnovio como parte del grupo musical que brindaría un pequeño espectáculo para todos los invitados a la ceremonia, sin tener en cuenta que viviría un terrible momento ahí.

El clip que subió esta muchacha a la plataforma de videos cortos continúa mostrando como de la nada aparece la novia del matrimonio corriendo hacia ella con una gran torta para tirársela en el rostro. Una vez cometido su acto, la esposa sale corriendo, siendo perseguida por su esposo. “Cuando se te ocurre ir a tocar a la boda de tu ex”, escribió la muchacha en la descripción.

@aleroho 🤷🏼‍♀️ 🎂 #semarcho #tiktok #musicoslaserie #christina #weddingvibes ♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

La opinión de los usuarios:

La historia asombró a muchas personas, las cuales sorprendidas criticaron la actitud de la novia, tildándola de insegura. Por otro lado, hubo algunas personas que le echaron la culpa de lo sucedido al novio, indicando que no debió invitar a su expareja.

“Aquí es cuando dices “¿realmente se debían casar? ¿O por qué tanta inseguridad?””; “La forma en la que corre el novio parece escena de película”; “Que buen detalle, te regalo pastel”; “No juzgo fuertemente a la novia porque bien podría ser yo”; “Por algo la invitó y por algo aceptó, ¿cómo no van a saber quién la está contratando?”; “Lo voy viendo 5 veces y no entiendo porque tanta maldad con la torta”; fueron algunos comentarios que recibió la mujer.

tags relacionadas