En redes sociales se viralizó una pedida de mano en el Coliseo de Roma.(TikTok: @gabrielagrajall)
En redes sociales se viralizó una pedida de mano en el Coliseo de Roma.(TikTok: @gabrielagrajall)

A través de se viralizó un video que ha conmocionado las por la desafortunada reacción de un hombre, luego de que su pareja decida sorpréndelo pidiéndole matrimonio en el Coliseo Romano, en, frente a los turistas.

Mira también:

La usuaria de la red social china identificada como Gabriela Grajales, @gabrielagrajall, fue la que dio a conocer el video de la propuesta fallida de matrimonio mientras se encontraba de paseo en. En las imágenes comienzan mostrando a una mujer arrodillarse y sacar el anillo de compromiso para pedirle matrimonio a su novio.

Los turistas gritan de emoción al ver la tierna escena; sin embargo, la euforia del momento terminó rápidamente cuando el muchacho atónito por lo que estaba ocurriendo, le pide a la chica que se levante del suelo y, cuando ella se pone de pie, él sale corriendo rápidamente del sitio.

Las mujeres que estaban en el lugar se acercaron a la novia para consolarla y abrazarla tras haber sido despreciada.

@gabrielagrajall

Sin palabras 😢

♬ sonido original - wflmusic

Reacciones en redes sociales

La reacción que tuvo el hombre cuando tuvieron este hermoso detalle causó todo un debate en los comentarios de la publicación. Algunos lo tomaron con gracia, otros dejaron saber su asombro. A la fecha el clip suma 4.6 millones de reproducciones, más de 595 mil ‘me gusta’ y más de 9 mil comentarios.

“De por sí está difícil que una mujer te proponga matrimonio”. “Motivo 1 por el que no ser la que se lo recomienda al hombre”. “En el momento no dejas a la persona o la humillas, si no te interesa después aclaras la situación”. “Lo más bonito del vídeo, la empatía entre mujeres”, son algunos de los populares comentarios.

¿Cómo se da el anillo de compromiso?

El anillo de compromiso se regala en la pedida de mano, un acto formal en el que se oficializa la intención de contraer matrimonio ante las familias de los prometidos. Según los usos y costumbres, el novio obsequia a la novia este anillo, que será más discreto que el de pedida, y esta le corresponde con otro presente, informa

tags relacionadas