TikTok

Mujer cerró su tienda porque le fiaba a la gente y nunca le pagaban

La desafortunada historia de una comerciante se volvió viral al asegurar que mucha gente se aprovechó de ella.

Una publicación realizada por un muchacho en internet se hizo viral después que revele la mala suerte que tuvo una mujer al confiar mucho en las personas que atendía en su negocio. Una comerciante ha dado a conocer que durante la época en la que tenía un próspero negocio, algunos clientes abusaron de su buena fe.

TAMBIÉN LEE: Se quita el ombligo y se vuelve viral: “solo acumula suciedad”

Los pequeños negocios son muchas veces los más vulnerables cuando se habla de rentabilidad, ya que, la inversión que realizan los pequeños empresarios para levantar estos puestos no termina por ser recuperada, y así lo sintió una mujer en México, la cual se vio afectada cuando intentó fortalecer la confianza con sus compradores.

Malos clientes

Un usuario en TikTok, , quien se dedica a publicar contenido de ayuda social, yendo a diversos puntos de su país para apoyar a personas con algunas necesidades, consiguió que un material en la red social de origen chino gane popularidad después de mostrar la historia de una mujer que fue engañada por algunas personas.

“Cerró su tienda porque los clientes le pedían fiado y jamás le pagaban. Ahora solo vende algunos dulces afuera de su casa”, escribió este joven para explicar lo que había sucedido con la mujer. Y es que, como se ve en el video esta señora aseguró que le fiaba a la gente que se acerca a su local, esperando que luego puedan pagarle, pero grande fue su sorpresa cuando esto no fue así.

La desafortunada suerte de esta mujer que decidió confiar en las personas que le compraban provocó que termine por cerrar su negocio, puesto que, no estaba generando ingreso, sino que, estaba perdiendo dinero al fiar sus productos. Por esta razón, se vio obligada a vender caramelos afuera de su casa para intentar recuperar la inversión que realizó.

La ayudaron

Sin embargo, a pesar de mostrar la lamentable historia, este muchacho la apoyó con una compra en su pequeño puesto de dulce. El muchacho agarró algunos caramelos, pero le pagó mucho más dinero de lo que debía a la señora. Al final se pudo observar que le entregó 500 pesos, lo que valdría unos 25 dólares.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Abogada argentina de 60 Años rompe esquemas al ser nombrada Miss Buenos Aires

Viral: Profesor comparte con alumnos la emoción de la Champions League

TikTok se rinde ante la conexión entre una señora y un ave

Temblor en Callao: Los memes más divertidos y virales tras fuerte sismo de 4.8 grados

Más en TikTok

Adulto mayor solicita que adopten a su perrito ‘Firulais’, tras estar desahuciado: “Deseo que alguien lo quiera”

Antauro Humala es captado soltando los ‘pasos prohibidos’ en disco: “Disfrutando del capitalismo”

Andynsane se lamenta tras ver que le tocó Raúl Ruidíaz en el EA Sports FC 24

Mujer rompe en llanto tras afirmar que no soporta ser ama de casa: “Estoy muy harta”

Peruano le enseña a su novia suiza cómo son las casas en los cerros de Lima y ella queda en shock

¡Exprimidos por el limón! Ocurrentes videos TikTok de peruanos sobre el alza de precio de los limones y su reemplazo