Joven mostró que se operó el ombligo al ver que solo juntaba suciedad. (Foto: @ogreto / TikTok
Joven mostró que se operó el ombligo al ver que solo juntaba suciedad. (Foto: @ogreto / TikTok

La intervención quirúrgica a la que se sometió un muchacho se convirtió en viral luego que explicará el motivo por la que tomó la decisión de quitarse el ombligo. Con una publicación en TikTok, este joven consiguió llamar la atención de sus seguidores al mostrar su experiencia. Descubre los detalles de la historia vivida por esta persona en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: ¿Le ganó la emoción? Novia sufrió aparatosa caída durante su boda

Si bien el ombligo no cumple una mayor función después del nacimiento de una persona, este orificio puede llegar a tener un significado sentimental para alguien, ya que, es la fuente por la que una madre alimenta a su bebé cuando este se encuentra en la barriga; sin embargo, para mucha gente una vez que se corta el cordón umbilical, ya no sirve para nada.

No lo quiso

Un muchacho en internet sorprendió a sus seguidores en TikTok cuando se atrevió a compartir la operación que se realizó. Desde su cuenta en la plataforma de videos cortos, , esta persona reveló que para él tener ombligo era innecesario. “Cuando piensas que el ombligo solo sirve para juntar suciedad”, explica en la publicación que tiene más de 3 millones de reproducciones.

El clip ha mostrado que aseguró ver la inutilidad del ombligo y; además, afirmó que este solo juntaba suciedad que debía limpiarse de forma cuidadosa después. De esta manera, el internauta explicó que se iba a retirar el ombligo para no tener que limpiarlo nunca más. Y así fue, puesto que, el material prosigue para revelar que, con la ayuda de especialistas, se tapó el orificio.

@ogreto Gracias a @Frozz_bodyart ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Por otro lado, en la segunda parte de la historia, esta persona muestra la cicatriz que le dejó la intervención detallando que después que esta logre cicatrizar, ya no tendrá ombligo y tener que limpiarlo solo quedará en el recuerdo.

Usuarios sentimentales

Las personas que lograron ver este contenido se mostraron un poco dudosas con la acción del joven, ya que, vieron ridícula la operación que se hizo. Asimismo, dijeron que este chico habría borrado el único recuerdo que tendría su madre de su nacimiento. “Bloqueó la conexión con la mamá”, comentó alguien.

tags relacionadas