El padre del niño fue quien difundió las imágenes del pequeño jugando con los restos de su abuela. (TikTok: @aaron.robles_o)
El padre del niño fue quien difundió las imágenes del pequeño jugando con los restos de su abuela. (TikTok: @aaron.robles_o)

Un video que puede ser considerado como tétrico se ha vuelto en , luego de que un padre mostrara que su hijo hizo una travesura al agarrar las cenizas de su abuela y ponerse a jugar con ellas. El hombre, quien se tomó con humor la escena, dijo que incluso “se llevaban bien”, refiriéndose a la relación del pequeño con su ascendiente.

Fue a través de la plataforma deque el padre identificado como Aaron Robles, bajo el usuario @, difundió el clip que muestra la inocencia de su hijo; quien se encuentra sentado en el patio de su casa mientras juega muy feliz con las cenizas de su yaya que se encontraban en una urna.

El pequeño saca con sus manos un puñado del polvo y lo esparce en el piso, sin imaginar de lo que se trataba. “Momentos familiares inolvidables pt. 1″ se lee en el texto que aparece al inicio de la publicación. “Se lleban muy bien” indica la descripción del video.

Reacciones en redes sociales

El clip ya se ha convertido en uno de los videos más vistos de la plataforma y a la fecha ya supera los 6 millones de reproducciones y se acerca al millón de likes. Asimismo, ha recibido más de 5 mil comentarios y los más populares son los siguientes: “Por respeto no me reiré, pero sí se pasó de lanza”, “Ni muerta, deja de cuidar al nieto”, “Para que no haya pretextos de que no se puede jugar con los abuelos”, “No sé si reírme o llorar”, “Jajaja tiempo de calidad”.

@aaron.robles_o Se lleban muy bien #abuela #nieto #familia #humor #comedia #funny ♬ sonido original - el_carrubio

tags relacionadas