El momento viral ocurrió durante un partido de béisbol. (TikTok/ @canadianpartylife)
El momento viral ocurrió durante un partido de béisbol. (TikTok/ @canadianpartylife)

Una pedida de mano en un estadio ubicado en Toronto, Canadá, se ha convertido en viral, ya que no tuvo el final feliz que hubiera querido el novio. Esto por el simple hecho de arrodillarse frente a todo el público asistente a un evento deportivo de Béisbol y pedirle matrimonio a su amada con un paupérrimo anillo de plástico que vienen en las paletas de caramelo.

El clip fue subido a a través de la cuenta @ y según información difundida en , la pareja había asistido a un partido de béisbol entre los equipos Toronto Blue Jays y Boston Red Sox.

Cachetea a su novio al ver el anillo de plástico

En el clip que ha cobrado notoriedad en las últimas horas se ve al novio arrodillarse en las gradas del estadio frente a su novio, a los miles de asistentes y sacar de su bolsillo una cajita donde generalmente están los anillos de compromiso; sin embargo, lo que saca es dulce incrustado a un aro de plástico que se venden en las tiendas.

Ante esto, la mujer, quien primero se emocionó por la propuesta que le iba a hacer su pareja, se enojó al ver el objeto y de inmediato le lanzó una fuerte cachetada mientras le decía “¿Qué es lo que está mal contigo?” y le tira el vaso con gaseosa en la cara.

Reacciones en redes sociales

El video que ha dado la vuelta al mundo ya cuenta con más de 260 mil reproducciones, más de 7 mil ‘me gusta’ y más de 500 comentarios dentro de los cuales destacan los siguientes: “Tenía el anillo principal en el bolsillo; si ella no puede entender una broma, es mejor que no esté contigo”, “Yo quiero que me propongan matrimonio con un ring pop porque el anillo real puede llegar más tarde. Creo que lo que hizo fue superlindo”, “Esquivaste una bala, amigo. Encontrarás a alguien que te aprecie” y “Tal vez iba a dejar que ella escogiera el anillo. Me siento avergonzado por él”.

@canadianpartylife Shes said yes😍 #proposal #jays #toronto #foryourpage #fyp #baseball ♬ original sound - Canadianpartylife

tags relacionadas