El pequeño no pudo ocultar su sorpresa al ver que la cena de su papá costó casi 500 pesos mexicanos.
(TikTok @lizetteviridiana)
El pequeño no pudo ocultar su sorpresa al ver que la cena de su papá costó casi 500 pesos mexicanos. (TikTok @lizetteviridiana)

A través de las , un video ha dado la vuelta al mundo por la chistosa reacción de un pequeño que quiso tener un detalle con sus progenitores invitándolos a cenar con el dinero de todos sus ahorros. Sin embargo, el niño no esperaba que fuera a gastar tanto, por lo que al recibir la cuenta no pudo contener su asombro.

El video fue subido a través de la cuenta dede la madre y en ella se ve al niño esperando el recibo con 520 pesos en la mano. “Invité a cenar a mi papá por su cumpleaños con mis ahorros, y cuando llegó la cuenta…” se lee al inicio del clip. Posteriormente, cuando llegó el momento de pagar el menor a ver la cantidad total, abrió los ojos del asombro y comenzó a reírse.

“Casi quinientos” dijo el pequeño tocándose la cabeza y su padre le pregunta “¿No te alcanzó?” a lo que el pequeño vuelve a decir “casi quinientos” mostrando sus dos billetes. Luego su mamá le recuerda que además de pagar la cuenta debe dejar una propina y el muchacho vuelve a reírse.

“Ya no vuelvo a venir aquí” dice enojado el niño. “¿Pero si te invitan, sí vienen?”, le consulta su madre. “Sí, sí me invitan si vengo”, respondió. Luego deja los billetes en la mesa junto al recibo. “Ámonos” menciona antes de levantarse de la mesa.

@lizetteviridiana #parati ♬ sonido original - lizetteviridiana

Reacción en redes sociales

Como era de esperarse, la publicación generó cientos de reacciones. A la fecha el video tiene cerca de 2 millones de reproducciones, más de 10 mil comentarios y más de 944 mil ‘me gusta’. “Cuando aprendes que duele pagar la cuenta”, “Nooo, pero qué noble, eso habla muy bien de los padres de él” y “Se quedó sin dinero, pero eso le ayudará muchísimo a futuro” con algunos de los más populares.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas