El joven llevaba más de un año trabajando para la compañía; sin embargo, le negaron las vacaciones. (TikTok: @victor.mnlp)
El joven llevaba más de un año trabajando para la compañía; sin embargo, le negaron las vacaciones. (TikTok: @victor.mnlp)

A través deun joven ha causado sensación, luego de que diera a conocer que tomó la decisión de renunciar a su trabajo, ya que luego de estar laborando más de un año en la empresa, le negaron salir de vacaciones por tres días, pese a que las había solicitado con 20 días de anticipación.

Mira también:

En el video viral, el usuario @victor.mnlp revela que trabaja para la compañía telefónica Telcel y que tenía más de un año siendo parte de la compañía y que por ese motivo solicitó con tomarse un descanso de tres días, pero la empresa se los negó argumentando “cuestiones administrativas”.

Renuncia y se va de viaje

Ante la negativa de la organización, Víctor decidió renuncias e irse de vacaciones a la playa Mazatlán, en . Pese a perder su empleo, el joven se mostró muy feliz disfrutando de su arriesgada aventura.

Reacción en redes sociales

El clip ya tiene cerca de 7 millones de reproducciones, más de 6 mil ‘me gusta’ y más de 3 mil comentarios donde los usuarios demuestran su apoyo a Victor. “yo pedí 1 día, con 8 meses de anticipación y ni así”; “recuerda q te despiden si faltas más de 3 veces por 30 días, si solo faltas dos no te pueden despedir” y “Mi mamá renunció a su trabajo de 11 años porque no le querían dar vacaciones, a día de hoy la buscan”.

tags relacionadas