Un joven mexicano ha causado gran sensación en TikTok al confirmar que su nombre real es ‘Gokú’ y no es un apodo como todos imaginaban. El muchacho presentó su carné de identificación, dejando a más de uno con la boca abierta por la singularidad de su denominación.

A través de su cuenta el mexicano dio cuenta que sus padres eran fanáticos de la clásica caricatura ‘Dragon Ball’ y decidieron nombrarlo . “Soy una persona que sí puede decir la icónica frase: ‘Hola, soy Goku’”, señaló el joven, a quien en un principio no le creían que se llamara así.

Es por ello, que tras la incredulidad de los internautas, subió un video mostrando su documento de identidad para demostrar que, aunque sea raro, sus progenitores lo bautizaron con el nombre de uno de los personajes más queridos por grandes y chicos.

Feliz de hacerse conocido

Tras la viralización de su video, el joven se ha mostrado feliz y ha presumido su nueva fama en otros videos, donde da cuenta que es músico y es parte de una banda de pop rock llamada “Arminist”, la cual ha sacado un nuevo tema llamado “Siento”.

@goku_paloscuates hola, soy Goku !!!! sigan a @arminist.oficial #viral #fypシ #parati #cool #dragonball #goku #kakaroto #anime ♬ Dragon Ball Rap - Porta

¿Cuándo se estrenó Dragon Ball?

El anime fue emitido por primera vez el 26 de abril de 1989 y el último capítulo fue lanzado el 31 de enero de 1996. Cuenta con varios arcos argumentales o también conocido como sagas que dejaron un total de 291 capítulos. En el 2015 se estrenó una continuación de Dragon Ball Z llamada DB Super.

La segunda película de Dragon Ball Súper

Dragón Ball Súper: Súper Hero será la segunda película de la saga de Dragón Ball Súper, después del gran éxito de “Dragon Ball Super: Broly” y que ha demostrado que la franquicia goza de gran popularidad, pese a los años y conquistando siempre a nuevas generaciones.