Se volvió viral el clip en que vemos a una mujer recibiendo a un gallo como regala de intercambio; lo acepta y lo adopta.
(TikTok: @jousinpalafox)
Se volvió viral el clip en que vemos a una mujer recibiendo a un gallo como regala de intercambio; lo acepta y lo adopta. (TikTok: @jousinpalafox)

Una mujer ha causado sensación en , luego de que recibiera como obsequio ,durante un intercambio navideño, nada más y nada menos que un gallo de pelea, el cual ha sido nombrado Filomeno, luego de adoptarlo y convertirlo en su mascota.

Los intercambios de regalo son una tradición en diversas partes del mundo y esta navidad los que se han convertido en son los videos que muestran los regalos extravagantes que han recibido algunos usuarios, que van desde una cabra hasta ahora un gallo de pelea.

En el clip se ve a un hombre preguntando qué fue lo que llevó para el intercambio navideño, y la muchacha que recibió el obsequió quedó muy sorprendida al ver que se trataba de un ave. “¡Ay, no es cierto! Güey, era un tiktok”, reclama atónita a su compañero refiriéndose a otro viral.

“¿Qué voy a hacer con un gallo?”, reclama mientras ya resignada carga al animal entre sus brazos y su amigo le replica que se lo regaló para que la levante para ir al gimnasio y deje las excusas de que se quedó dormida.

@jousinpalafox

NUNCA IMAGINÓ CUÁL IBA A SER SU REGALO DE INTERCAMBIO NAVIDEÑO

♬ sonido original - JOUSIN PALAFOX

Filomeno se convierte en una estrella de TikTok

Tras el video viral del intercambio, en la red social china se han compartido más videos donde muestra que la joven no demoró mucho en encariñarse de su obsequio de intercambio, pese a que en un inicio tardó en asimilar la noticia y no sabía qué haría con el animal.

@jousinpalafox

SIGUE AMANDO SU REGALO DE INTERCAMBIO 😄😄😄

♬ sonido original - JOUSIN PALAFOX

Ahora Filomeno es parte de la vida de la joven e incluso se ha ganado un espacio en la cama de la muchacha y cacarea por toda su casa. A través de los diversos videos que se han compartido se puede ver que el ave forma parte de la rutina de la joven y hacen todo juntos.

tags relacionadas