Muchacha asegura que su novio era el 'loquito del centro'. (Foto: @l.nah / TikTok)
Muchacha asegura que su novio era el 'loquito del centro'. (Foto: @l.nah / TikTok)

La historia de amor que tiene una mujer con su novio parece aguantar de todo, puesto que, desde su cuenta de TikTok, , esta chica aseguró haber encontrado el amor después de conocer al ‘loquito del centro’. La publicación popular en la red social de origen chino ha revelado que la joven mostró todo lo que habría hecho para conquistar a su enamorado.

TAMBIÉN LEE: Pensó comprar cobijas, pero lo estafan y recibe otra cosa: “que coraje”

En internet las bromas entre parejas tienden a volver virales al mostrar las buenas relaciones que pueden existir. Sin embargo, unos jóvenes lograron que su amorío sea popular al aparentemente mostrar la manera en la que se conocieron e iniciaron este romance.

Adoptó a su novio

La divertida publicación que tiene más de 2 millones de reproducciones en la plataforma de videos cortos tiene encantados a los internautas, los cuales pudieron ver cada detalle que contó la usuaria en la cuenta que maneja en el ciberespacio. “Invité a desayunar al loquito del centro y aunque nos juzgaron, él parecía feliz así que también lo bañé, lo cuidé, lo consentí y me lo quedé”, explica la muchacha.

Y es que, este material empieza con la chica asegurando que su novio era un ‘loquito del centro’, al cual ayudó al invitarle un plato de desayuno, bañándolo, cuidándolo y engriéndolo. De esta manera, la mujer confiesa que logró quedarse con él después que este se encariñe con ella por todo el amor que le había brindado desde el principio de la relación.

@l.nah

😍

♬ sonido original - Brenda Elena Osorio

Sin embargo, este contenido es cómico y solo se trata de una broma realizada por la muchacha hacia su pareja, ya que, la historia que contó no es cierta. Por otro lado, los internautas quedaron encantados con el tipo de relación que mostró la mujer, logrando que algunas chicas bromeen con la afirmación que hizo y confiesen buscar al su propio ‘loquito del centro’.

“Mañana voy a buscar a un loquito al centro deséenme suerte”, dijo alguien en la sección de comentarios para confesar que estaría dispuesta a tener un vínculo sentimental con alguien de la misma manera que la dueña de la publicación.

tags relacionadas