Un hombre fue engañado al querer comprar unas cobijas, (Foto: @yairmendoza255 / TikTok)
Un hombre fue engañado al querer comprar unas cobijas, (Foto: @yairmendoza255 / TikTok)

Al parecer sentir frío por las noches seguirá siendo todo un problema para un muchacho. Y es que, una publicación en TikTok mostró la forma en la que esta persona fue engañada cuando intentó adquirir unas cobijas para mantenerse caliente cuando duerme. Descubre los detalles de la fallida compra que realizó este sujeto en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: Chofer de transporte público se disfraza de Papá Noel y conmueve a pasajeros

La compra de objetos para largas temporadas de frío para las personas se convierte en algo esencial, ya que, con la ayuda de mantas o cobijas estas podrán obtener una temperatura adecuada para poder estar cómodos. Sin embargo, parece que un hombre lejos de lograr su cometido al momento de realizar compras terminó engañado por un vendedor.

Gato por liebre

Desde la cuenta que maneja en la plataforma de videos cortos, , un hombre logró que uno de sus videos se vuelva viral al revelar la manera en la que fue estafado. La publicación que ahora tiene más de 7 millones de reproducciones en la red social de origen chino ahora es popular en el ciberespacio. “Me estafó el señor de las cobijas en la feria”, empiezo diciendo esta persona.

El divertido clip empieza mostrando que un señor estaba contento por haber conseguido las cobijas que deseaba para poder pasar el frío de su ciudad, pero cambia su actitud de forma rápida cuando llega a casa y se da cuenta que lo que compró no fueron mantas para su cama, puesto que, había conseguido tener unas colchonetas en lugar de lo que buscaba.

@yairmendoza255 Que coraje JAJAJA #fly #viral #feriadequerétaro ♬ Cool Kids (our sped up version) - Echosmith

Este contenido finaliza revelando que, a pesar de haberse sentido estafado, no tuvo más opción que resignarse y usar estos objetos para intentar cubrirse de las bajas temperaturas. Además, este joven se dejó ver alegre por la llamativa anécdota de la que fue víctima.

tags relacionadas