Les cancelan vuelo y su papá conduce durante 10 horas para que puedan ir a concierto de Bad Bunny. (Foto: @darzagaz / TikTok)
Les cancelan vuelo y su papá conduce durante 10 horas para que puedan ir a concierto de Bad Bunny. (Foto: @darzagaz / TikTok)

Padre de familia de se las ingenió para trasladar a su hija y a su amiga desde Chihuahua hasta al concierto de Bad Bunny llevado a cabo en la ciudad de Monterrey, luego de que las jóvenes sufrieran la cancelación de su vuelo.

MIRA TAMBIÉN |

Mediante su cuenta de TikTok, Daniela Arzaga (@darzagaz) mostró el mensaje que le envió la aerolínea para avisarle sobre la suspensión del viaje. “En esta ocasión nos ponemos en contacto para informarte que tu vuelo con clave de reservación CB66WW ha sido cancelado por motivos meteorológicos”, se lee en la captura de pantalla.

Tras enterarse del hecho, su padre no dudó en ayudarla, por lo que decidió llevarla a ella y a su amiga hasta el estadio BBVA de Monterrey, ubicado a más de 810.5 km de distancia.

Aunque el viaje no fue sencillo, pues duró cerca de 10 horas, Daniela logró llegar al recinto junto a su acompañante y disfrutaron de la música del cantante puertorriqueño.

“Todo sea por ti Benito”, escribió la joven, tras su objetivo de estar presente en el show del ‘conejo malo’.

Mira aquí el video viral

@darzagaz Gracias papá y Benito por existir. ❤️‍🔥🫶🏻🤩🐰😈#badbunnypr #badbunnyconcert #mexico #monterrey #conejomalo ♬ original sound - Daniela Arzaga

El video de Daniela se viralizó y generó una gran cantidad de reacciones, siendo la mayoría de halagos hacia su padre.

“Qué hermoso tu papa”; “ese viejón vale oro”; “el mejor papá del mundo”; “tener un papá así no tiene precio”; “por favor, dile a tu papi que es un señorón”; “tienes un súper papá y que Dios lo bendiga. Mis respetos para el señor”; “qué súper buena onda la acción del papá”; “tienen un súper héroe como papá”, escribieron las personas.