La grabación de los invitados en medio de una inundación se popularizó en redes sociales por demostrar las verdaderas ganas de celebrar. (TikTok: @netzamagallon)
La grabación de los invitados en medio de una inundación se popularizó en redes sociales por demostrar las verdaderas ganas de celebrar. (TikTok: @netzamagallon)

En redes sociales se ha popularizado un video, donde una familia no dejó que las intensas lluvias registradas en México arruinaran su reunión familiar. Pese a que la tormenta terminó por inundar la vivienda donde estaban todos celebrando, ellos continuaron como si nada pasara. Los usuarios han relacionado este evento con la película Titanic.

Según la información que circula en , las precipitaciones eran tan fuertes, que el drenaje se llenó provocando una inundación que llegó hasta la casa donde se llevaba a cabo la fiesta. Uno de los asistentes registró lo que sucedía y publicó el clip en , donde rápidamente se volvió.

Netza Magallón es el nombre del usuario de la red social china que registro el momento en el que un grupo de personas continuaba con el festejo mientras por debajo de sus rodillas corría un afluente de agua con lodo producto del aguacero. Todos se mostraban muy despreocupados, como si nada estuviera pasando.

Reacción en redes sociales

La publicación titulada “Como cuando ya nada te preocupa en la vida” llamó la atención de los internautas y ya acumula 7 millones de vistas y miles de comentarios, dentro de los que destacan los siguientes: “La verdad me dio gusto ver este vídeo quiere decir que invitaste a la gente correcta, no importa las circunstancias, lo que importa es con quién”, “Faltó que en la invitación dijera ‘trae traje de baño’ por lo menos no sintieron calor”, “temática del Titanic”.

@netzamagallon #innundaciones #olas #río #sinmiedoalexito #rancho #mujeres #pride ♬ Kolors - Monte Booker & Smino

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .

tags relacionadas