El osado joven no tuvo problemas para improvisar una pantalla verde en la playa. (Foto: @averyncmm).
El osado joven no tuvo problemas para improvisar una pantalla verde en la playa. (Foto: @averyncmm).

La pandemia permitió que evolucione a pasos agigantados el trabajo remoto y las clases virtuales. El también conocido como ‘homework’ ha sido una herramienta de beneficio para muchas empresas y también para los empleados, ya que de esta manera se agiliza los tiempos y por ende la productividad.

MIRA TAMBIÉN | Anciana no le teme a la muerte y viaja atada en el ala de una avión

Por ello, además de sacar el provecho trabajando desde casa —o también estudiando— muchos se las ingenian para darse unas breves escapadas sin descuidar las labores. El hecho de tener un ordenador portátil o una laptop te permite decir ¡presente! en tiempo real desde la comodidad de tu hogar o donde sea que te encuentres.

Ese ha sido el caso de un reciente viral que viene ganando notoriedad en redes sociales. En este se ve como un joven no desea echar a perder su día de playa, pero tampoco sus funciones, en ese sentido, tuvo la original idea de instalar una pantalla verde (o croma key) para conectarse probablemente al trabajo, como también destaca ‘’.

Como es sabido la técnica del croma sirve para colocar escenarios ficticios a través de un computador cuando tienes la cámara encendida y en caso tu fondo no sea el ideal, para esto debes usar una pantalla color verde o azul y elegir la imagen que deseas.

@averyncmm #wfh #worklife #worklifebalance #workfromhomejobs #workingremotely #remoteworker #9to5 #corpratelife #womenwhowork #genzworker #workhumor #wfhlife #corprate #workfromhome #remotework #wfhcheck #wfhstruggles #wfhproblems ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Armó sala de estudio en la arena

En esta ocasión el playero usó una cortina verde seguramente para no revelar a sus receptores que se encuentra en medio de un día de sol y mar, y pueda trabajar sin ninguna clase de cuestionamientos.

El video fue subido por la usuaria de TikTok ‘’, especialista en ventajas y tips para el teletrabajo, y ya cuenta con millones de reproducciones y todo tipo de comentarios.

Los internautas se encuentran divididos entre los que dicen ‘hoy conocí la envidia’ y ‘no lo veo lo malo si está laborando bajo cualquier circunstancia’, mientras que otros señalan que no es lo correcto y en algunas empresas (o en su clase), podría exponerse a una sanción.

¿Cuál es el objetivo del teletrabajo?

La finalidad es promover la comodidad de un empleado o el empleador a la hora de ejercer las funciones. Estimula diversos beneficios como el ahorro del tiempo, económico y en casos de una pandemia como la del COVID-19, evita un posible contagio.



tags relacionadas