No es ninguna novedad que la mayoría de los padres de familia no les agrada nada, el hecho de que sus hijos se tinturen la piel y la reacción de una madre se ha vuelto viral al TikTok, luego de que su hijo se hiciera un tatuaje en su honor y ella lo agarrara a correazos por desobedecerla.

En , un video que muestra la reacción de una mujer tras descubrir que uno de sus hijos se había tatuado se ha vuelto muy popular en redes sociales. Y es que agarró un cinturón para reprender a su primogénito por no haberle hecho caso cuando le dijo que no quería que se pinte la piel.

Lo agarra a cachetadas

El clip fue subido a por el usuario @_alexander_mg y rápidamente se volvió viral, ya que se ve la decepción de la madre, pese a que el diseño era inspirado en ella. “Mira lo que dice ahí” le dice el emocionado chico y ella lo cachetea e ingresa a su vivienda en busca de la correa.

“Ven para acá, yo no estaba jugando. Roberto, ven para acá, me va a dar si no me haces caso”, gritó la mujer mientras sostenía la correa en la mano.

Reacciones en redes sociales

La publicación ya suma más de 2 millones de reproducciones en la red social china y más de 800 comentarios, dentro de los cuales destacan: “Me va a dar un infarto si no vienen para acá jajaja como toda mamá mexicana”, “tal cual uno cuando somos mamá de hombres”, “QUEREMOS SEGUNDA PARTE” y “porq piensan que yo no tengo tatuajes a mis 35 años porq mi papa también me va a traer con el cinto jajajaja ni mi hno de 45 años trae menos yo”.

@_alexander_mg Like si quieren segunda parte #parati #viral #golpes#culiacan#🍅 ♬ Oh No - Kreepa

¿Qué tiene de malo los tatuajes?

Según , las tintas de los tatuajes, especialmente las de color rojo, verde, amarillo y azul, pueden causar reacciones alérgicas en la piel, como sarpullido con picazón en la zona del tatuaje. Esto puede suceder incluso años después de haberte hecho el tatuaje. Infecciones en la piel.

¿Cuánto tiempo dura el dolor de un tatuaje?

Esta etapa dura aproximadamente una semana. Aunque podría ser molesto, un tatuaje que pica indica que tu piel se está recuperando de forma natural. Hay que resistir el picor y evitar el rascado durante esta etapa, ya que hacerlo puede terminar dañando los colores o incluso la forma de tu tattoo.

tags relacionadas