Joven se vuelve viral luego de decidir celebrar su muerte. (tiktok: @m.alepadilla)
Joven se vuelve viral luego de decidir celebrar su muerte. (tiktok: @m.alepadilla)

Una chica decidió que este año no iba a celebrar su cumpleaños, sino su muerte. Es así que decidió realizar una fiesta temática sobre su propio funeral, generando sensación en redes sociales por la particularidad de su celebración, que sin duda fue épica.

Las imágenes de la celebración fue subida a TikTok, a través de la cuenta de una de las amigas de la cumpleañera, cuyo usuario es @m.alepadilla, y muestra como el festejo incluyó la lectura de su testamento, una marcha funeraria con todo y coche fúnebre y una triunfal resucitación desde su ataúd. Esto resultó muy aterrador para algunos.

@m.alepadilla #fiesta #funeral #fyp #cumpleaños #fiestatematica ♬ use this if youre gay - alex ◡̎

Reacciones en redes sociales

El clip está cerca a llegar al millón de reproducciones, tiene más de 115 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios, donde algunos de los internautas aseguraron que este tipo de celebraciones es el equivalente a “manifestar” un cercano entierro de la chica que cumple un año más de vida.

“Mi amigo lo hizo así, un año después murió, no es broma”, “No hagan eso, que miedo” y “Yo también quiero y me vale si lo manifiesto igual ni está tan chida la vida” fueron alguno de los populares comentarios.

Por otro lado, hubo otro grupo de usuarios que calificó esta idea como “muy ingeniosa, original y divertida”. “JAJAJAJAJAJA NO INVENTEN, LA MEJOR TEMÁTICA. Se la rifaron, tienes unos amigos que valen la pena”. “¿Qué eso no cuenta como manifestación? Btw está chida la idea”. “Necesito eso, necesito vivir mi funeral, porque literalmente no lo voy a vivir”. “JAJJAJA qué buena forma de saber quién vendría a mi funeral”, fueron algunos de los comentarios.

tags relacionadas