El cementerio se convirtió en una breve fiesta. (Captura: @blancaturriate08)
El cementerio se convirtió en una breve fiesta. (Captura: @blancaturriate08)

y respeto por la memoria de quienes ya no están con nosotros; sin embargo, para esta familia es sinónimo de alegría y un momento de unión, incluso no tuvo reparos en demostrarlo organizando una parrillada bailable.

MIRA TAMBIÉN | ¿Obreros o equilibristas? Arriesgan su vida trabajando en edificio sin arnés

Un video viral de TikTok compartido en las últimos días describe cómo una visita familiar al panteón acabó en una reunión de confraternidad con una parrilla de por medio que se encargó de la cocción de las carnes y distribución de la misma entre los presentes.

En las imágenes se observa a una mujer al mando del asador en uno de los pasajes del cementerio ‘El Ángel’ de Lima, incluso tanta es su algarabía que se animó a bailar al ritmo de un fondo musical mientras el encargado de grabar también disfrutaba del momento.

@blancaturriate08

Yo y mis lokuras 🎶🎵🎼💃

♬ sonido original - Blanca turriate valle

¿Por qué no se debe organizar fiestas o almuerzos en un cementerio?

Por supuesto el videoclip ha generado amplia repercusión en la plataforma con miles de reproducciones y divertidos comentarios por parte de los internautas, algunos resaltaron que esta fue una manera de homenajear a la memoria del familiar que ya no está.

Sin embargo, es importante recordar que no es prudente realizar este tipo de actividades en un espacio como los cementerios donde se sabe, existe una alta contaminación, por ende resulta antihigiénico consumir alimentos en sus interiores, hecho que ha resultado criticable para muchos en las opiniones del video.

tags relacionadas