El vídeo acumula a más de cuatro millones y medio de visitas. (TikTok: @tavo_barbero)
El vídeo acumula a más de cuatro millones y medio de visitas. (TikTok: @tavo_barbero)

En se ha viralizado un video que muestra la emotiva reacción de una abuelita al recibir un cuadro con la imagen de su esposo fallecido hace dos meses. El clip le ha hecho derramar más de una lágrima a más de un usuario en .

Fue a través del que el nieto de la señora, identificado como Gustavo Mora, difundió las conmovedoras imágenes de su abuela, recibiendo el cuadro donde aparece el amor de su vida y padre de sus hijos que partió al más allá recientemente. El retrato iba acompañado con una de las frases que él siempre ele decía la viuda: “¿Mami, usted siempre va a ser mía?”.

La mujer ni bien le sacó el papel de regalo del presente, no pudo se pudo contener la pena y rompió llanto, demostrando así el amor que aún le tiene a su difunto esposo y lo mucho que lo extraña.

Reacciones en redes sociales

El video que dio la vuelta al mundo tiene más de 4 millones de reproducciones, 412 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios donde los internautas revelan que no han podido contener conmoverse con las imágenes. “Llorar por desconocidos es mi pasión check”, “Vídeos que se sienten”, “Se me salieron las lágrimas”, “Llorar es mi pasión”, “El mío igual lleva un mes y medio, fuerzas a la abuela y a ti”, o “Me hiciste llorar con el regalo, la reacción, y la música de fondo”, son algunos de los populares comentarios.

@tavo_barbero Regalo a la abuela de el ángel que tiene hace 2 meses 💔#QEP #parati #sad ♬ sonido original - ᴍᴏɴɪᴋ ɢᴏɴᴢᴀʟᴇᴢ💗


tags relacionadas