Ella contó su testimonio para que más padres se sumen a esta práctica. (Foto referencial: Pixabay | @museparty).
Ella contó su testimonio para que más padres se sumen a esta práctica. (Foto referencial: Pixabay | @museparty).

Cuando se trata de cuidar la salud mental y seguridad de sus hijos, a esta madre no le importa revisar con sus propios ojos sus , de hecho ha compartido su caso en TikTok para que más padres tengan la autoridad para hacerlo ya que lo considera una práctica necesaria.

LEE TAMBIÉN | Influencer revela curioso truco para que el frasco de un perfume dure más

Cada noche antes de dormir, la mujer de nombre Laura Muse, quien es madre de Cohen (15 años) y Kylie la hija mayor (17), les pide el móvil para supervisar que no exista nada fuera de lo común o que atente contra los valores que desde pequeños les inculcó en su educación.

“Soy dueño de sus teléfonos, pago por los teléfonos. Puedo revisarlos cuando quiera”, señaló la madre de familia natural de Carolina del Norte, en una entrevista para ‘New York Post’. “La gente podría pensar que es una falta de respeto o una invasión de su privacidad, pero así es como manejo mi barco”, aseguró.

@museparty I feel the same when I read his comment section🥴🤦🏼‍♀️ #nobigdeal #raisingteens #cohenmusey #musecrew ♬ original sound - Hannah Bate

Sus hijos comprenden

Cuenta que decidió comprarles un smartphone a sus descendientes desde que cumplieran los 11 años; sin embargo, nunca ha dejado de estar pendiente del uso que le dan. Si bien al principio se incomodaban con las revisiones, ahora lo aceptan sin problemas.

Al compartir ella su testimonio en TikTok bajo el lema #RaisingTeens, han ido sumándose más padres de familia a esta campaña que busca controlar y vigilar los movimientos de los hijos adolescentes en las plataformas sociales, en tiempos donde existen muchos riesgos y los ciberdelincuentes están a la orden del día.

La medida ha resultado polémica, por supuesto, para algunas personas en las redes aduciendo una aparente invasión de la privacidad; sin embargo, otros sí están de acuerdo y mientras sean menores de edad asegura es lo más correcto para evitar los peligros online.



tags relacionadas