La experta en fragancias regaló un brillante consejo a sus seguidores. (Foto: @professorperfume)
La experta en fragancias regaló un brillante consejo a sus seguidores. (Foto: @professorperfume)

Alguna vez en nuestras vidas hemos oído a alguien decir: “me encanta este perfume, pero se acaba muy rápido”. Para este problema Emelia O’Toole, una influencer conocida en TikTok como ‘Profesora Perfume’ tiene una increíble solución que ha dejado sorprendidos a sus seguidores.

LEE TAMBIÉN | Polémica por imagen de Divino Niño Jesús con la camiseta de la Selección Mexicana

En días recientes ella ha compartido un novedoso truco para que las fragancias dentro de los frascos duren mucho más tiempo. ¿Cuál es? antes de revelarlo, primero exhorta a los consumidores a no dejar sus frascos de perfumes en diferentes lugares, como también indica una nota de ‘New York Post’.

Por ejemplo, pide que no dejes los frascos en el baño, ya que todos los vapores y cambios de temperatura harán que se termine muy rápido el líquido. “Si guardas tu perfume en el baño, cuando te duchas, todo el vapor, todas las fluctuaciones constantes de temperatura van a estropear tu perfume mucho más rápido que si los guardas correctamente”, sostiene.

@professorperfume i cant take it anymore #perfumetok #perfumetips #perfumetiktok #perfume #perfume101 #themoreyouknow #lifetip #greenscreen #bathroomorganization #fyp #foryou ♬ original sound - Emelia | Professor Perfume 🫧

Esconderlos es la solución

Posteriormente ella recomendó preservarlos en un determinado espacio del hogar. “Guarda tu fragancia en un lugar fresco, seco y oscuro. Siempre recomiendo su armario o un cajón de la cómoda. Algunas personas los guardan en la nevera. No tienes que ir tan lejos, pero cuando los almacenas correctamente te durarán años y años”, agregó.

En resumidas cuentas, lo único que debes hacer para que el contenido de tu perfume favorito no se acabe pronto y dure más tiempo, es esconderlo de tus ojos y evitar tenerlo “a la mano”. “Dilo conmigo: escóndelos para que se queden”, reza el título de su metraje que se ha convertido en una sensación de la plataforma.


tags relacionadas