Aunque parecía un tierno regalo, ninguna de las dos mujeres se habían dado cuenta que no era ropa para bebé sino para perritos. (TikTok @luchifiol)
Aunque parecía un tierno regalo, ninguna de las dos mujeres se habían dado cuenta que no era ropa para bebé sino para perritos. (TikTok @luchifiol)

A través de , una joven embarazada junto a su amiga han llamado mucho la atención, luego de que revelaran los regalos que había recibido el niño que está por nacer. Ambas se grabaron mostrando un traje de que creyeron que era para bebés, pero en realidad era para perros. Su reacción al darse cuenta es en .

Fue a través de la cuenta @luchifiol que se difundieron las imágenes en las que se puede apreciar a las amigas conversar. Luego la joven muestra el obsequio que le había comprado a su futuro sobrino, el cual era un disfraz de navidad inspirado en el personaje de Disney, Stitch. A la madre le llama la atención la abertura que tiene en medio, pero su compañera le indica que esa es la parta del pañal.

Poco después la mujer que lleva vida en su vientre le pregunta qué talla es el traje y es allí donde se percata que dice que la ropa es para perros y su amiga queda sorprendida y avergonzada; y ambas comienzan a reírse a más no poder. “Este momento no puede quedar en el olvido. Llevo desde el viernes riéndome sola por esto. Y sí, soy tonta”, se lee en la descripción de la publicación.

Reacciones en redes sociales

A la fecha el video acumula más de 15 millones de reproducciones, 2 millones de ‘me gusta’ y más de 23 mil comentarios donde los internautas se burlan del error de las mujeres. “Este momento no puede quedar en el olvido. Llevo desde el viernes riéndome sola por esto. Y sí, soy tonta” son algunos de los populares comentarios.

@luchifiol Este momento no puede quedar en el olvido. Llevo desde el viernes riéndome sola por esto. Y sí, soy tonta #foryoupage #foryou #foryourpage #fyp #viral #viralvideo #viraltiktok ♬ sonido original - Luchi Fiol

tags relacionadas