Su video fue uno de los más virales dentro de TikTok de todo el 2020. (TikTok: @joexx)
Su video fue uno de los más virales dentro de TikTok de todo el 2020. (TikTok: @joexx)

Seguro que te acuerdas de la señora que nos sacó del aburrimiento durante la pandemia, cuando en pleno confinamiento por la se popularizó uno de los sencillos del álbum ‘YHLQMDLG’ de . Ahora la señora mujer ha vuelto a ganar popularidad ena raíz de la gira mundial del ‘Conejo malo’.

Era inicio del 2020, cuando en pleno confinamiento por la pandemia ocasionada por el coronavirus, en la red social china se popularizó y aparecieron una serie de videos que alegraron los días de incertidumbre de miles de personas. Uno de ellos fue el de la madre bailando la canción de Jowell & Randy, Ñengo Flow y Bad Bunny: ‘Safaera’.

El clip subido el pasado 23 de marzo del 2020 por el hijo de la mujer identificado como José Torres tuvo millones de reproducciones y hoy, luego de dos años de la viralidad del clip, una de las madres más famosas de TikTok ha reaparecido luego de que dos jóvenes acudieran al concierto del conejo malo disfrazadas de ella.

@joexx Mom’s reaction HAHAH 🤣🤣😂 dead asf! #badbunny #tiktok #tiktokviral #safaerachallenge #fyp ♬ sonido original - axellsun

Madre que bailó Safaera reaparece

En uno de los conciertos ofrecidos por Benito en Latinoamérica como parte de su gira World Hottest Tour, un par de fanáticas de la cantante decidió inspirarse en la popular mujer e imprimieron su rostro para hacer máscaras y utilizarlas en el concierto. Es así como reaparece la mujer, luego de que su hijo subiera un video documentando su reacción.

En el clip la protagonista se mostró muy sorprendida y emocionada al ver hasta a donde había llegado su imagen. “¿Qué es eso? No, eso es mentira. No mam*s, wey, soy yo. No manches”, se le oye decirle a su primogénito.

Reacciones en redes sociales

Al ver de nuevo a la mujer, muchos internautas no pudieron ocultar su emoción y le comentaron que gracias a ella descargaron TikTok. “Inauguró el TikTok en cuarentena. ¡¡¡simplemente, Gracias”, “señora, usted fue lo mejor de la cuarentena” y “Señora!!! ¡Por usted abrí TikTok! Son algunos de los comentarios en el video que ya suma 5 millones de reproducciones.

@joexx #duet with @grrabbity #safaera reaccion de mi ama al ver este videito 😂😂 #señorasafaera #badbunny ♬ Safaera - Bad Bunny & Jowell & Randy & Ñengo Flow

tags relacionadas