El joven documentó a través de su cuenta de TikTok el proceso de su tratamiento contra la enfermedad.
(@TikTok: iscovierpadilla14)
El joven documentó a través de su cuenta de TikTok el proceso de su tratamiento contra la enfermedad. (@TikTok: iscovierpadilla14)

Un joven se ha vuelto en luego de que decidiera contar a través de su cuenta de su lucha contra el cáncer. Tras una larga lucha de 16 quimioterapias logró ganar la batalla contra la terrible enfermedad y decidió proponerle matrimonio a su pareja que durante toda su enfermedad estuvo con él apoyándolo en todo.

Se trata de Francisco Padilla, quien a través de su perfil de la red social china @iscovierpadilla contó cómo fue que le pidió a su novia que se casa con él tras el largo proceso médico que tuvo que pasar para que hoy en día pueda gozar de buena salud y estar a un paso de casarse.

@iscovierpadilla14 #viral #cancer #enfermedad #tristeza #hospital ♬ Tristeza y Pena - Música de Fondo Colección

Joven supera el cáncer y se compromete con su novia

En uno de los tantos clips publicados en su red social cuenta cómo descubrió que padecía del mal a raíz de un fuerte dolor en la espalda que lo llevó a pasar consulta en un hospital. Fue así que los médicos determinaron que padecía de cáncer, pese a que llevaba una vida saludable y tenía un aspecto físico envidiable a raíz de los ejercicios que hacía.

La junta médica le dijo que tenía que hacer 26 quimioterapias, de las cuales algunas terminaron con internamientos debido a sus descompensaciones. “Me sentía muy cansado y sin ganas de hacer nada” relata el joven, antes de revelar que su pareja siempre estuvo pendiente de él y nunca lo dejó solo.

“Jamás me dejó solo. Siempre me apoyó en cada momento. Hacía que mis días fueran alegres y me olvidara de lo que pasaba. Fue demasiado difícil, pero nunca nos rendimos”, dijo. Tras finalizar sus quimioterapias, Francisco dijo que los médicos le comunicaron que estaba libre de cáncer y fue así como decidió dar el siguiente paso con su novia, quien sin dudarlo aceptó.

@iscovierpadilla14 #loveyou #amor #tiktok #viral #parejas #parati #love ♬ Perfect - Ed Sheeran

tags relacionadas