Entre los puntos del acuerdo se encuentra dar “prioridad absoluta e indiscutible” al mundial. (Foto: Freepik/ Twitter: @RajadoresFutbol)
Entre los puntos del acuerdo se encuentra dar “prioridad absoluta e indiscutible” al mundial. (Foto: Freepik/ Twitter: @RajadoresFutbol)

Ya estamos a puertas del inicio del , que es uno de los eventos deportivos más esperados del año, sobre todo después de la pandemia de la. Es ante este panorama, que alguno de los usuarios en redes sociales han salido a compartir cómo están viviendo la cuenta regresiva de formas muy peculiares, como la que te contaremos a continuación.

Fue a través deque se hizo un supuesto acuerdo legal al que habría llegado una pareja compuesta por Don Alexander y Doña Ángela. Fue la cuenta @rajadoresFutbol la encargada de difundir el documento que ha causado sensación en la plataforma debido al ingenio demostrado para evitar discusiones.

“Cuando tienes pareja, tragarte ciertas aberraciones de partidos que acontecen en la fase de grupo del Mundial, pues se te complica. Véase el Catar vs Ecuador que se viene el domingo. Ante esto, un rajador me manda el acuerdo legal al que ha llegado con su mujer. Bien jugado” se lee en la descripción que acompaña la imagen del documento.

El acuerdo

Como se puede observar en la instantánea, las normas serán las siguientes:

  • “Doña Ángela no deberá importunar a Don Alexander cuando este quiera ver un partido de fútbol. Da igual que se trate de un Qatar-Senegal o de cualquier otro partido sospechoso de ser aburrido o no decisivo”.
  • “Si Cristiano Ronaldo mete un gol, es obligatorio gritar ‘siiiuuuuuu’” (frase que dice el astro del futbol a modo de celebración).
  • “En caso de que la ) gane el Mundial de Fútbol, Doña Ángela permitirá a Don Alexander enmarque y cuelgue en una columna del salón una foto de alzando la Copa del Mundo”.
  • “Los días que dura el Mundial, siempre que Don Alexander así lo desee, el fútbol tendrá prioridad absoluta e indiscutible sobre cualquier otra programación y Doña Ángela deberá aguantar y soportar cada uno de los comentarios de Don Alexander sin tener en cuenta la duración, veracidad e importancia de los mismos”.

Reacciones en redes sociales

El acuerdo ha causado miles de sensaciones entre los usuarios, quienes están pensando en replicar el acuerdo con sus respectivas parejas. Algunos de los populares comentarios son los siguientes: “No firma eso mi mujer ni hasta arriba de Jumilla. Bien jugado y bien conseguido Mr. Alexander”, “El Alexander no cede en nada. No están reflejadas las contraprestaciones que recibe ella a cambio, a no ser que se sobreentiende que lo va a pagar para los restos”, “A cambio de…”, “Añadiendo un punto en el quede claro que después del Mundial se ven todas las pelis navideñas”, “Le veo en Ikea para los restos. Con su suegra”, “Faltan las enmiendas de la esposa. Seguro que no ha salido Tan bien parado”.

tags relacionadas