Fue a través de TikTok, en donde se dio a conocer el caso de la joven que mostró cómo sorprendió a su madre.
(tiktok: @danielamejia80)
Fue a través de TikTok, en donde se dio a conocer el caso de la joven que mostró cómo sorprendió a su madre. (tiktok: @danielamejia80)

Una muchacha ha conmovido a decenas de usuarios en al mostrar cómo fue el encuentro con su madre, luego de 24 años.  La joven debido a problemas migratorios, no había podido viajar a ver a su madre, que vive en Texas, sin embargo, tras una larga espera, por fin pudo hacerlo.

Fue a través deque la usuaria @danielamejia80 compartió cada detalle de su viaje a reencontrarse con la mujer que le dio la vida. En un primer video muestra los boletos de avión y su pasaporte antes de abordar al avión desde Honduras y mostrar un poco del recorrido hasta su aterrizaje hasta Florida, con complicidad de su hermana.

“Ya con los tickets de avión para ver a mi mami después de 24 años sin verla. Ella no sabe que llegaré hoy”, se lee en la descripción del primer clip donde Daniela anuncia emocionada su largo viaje.

En un segundo video enseña que se escondió en una caja gigante y que con ayuda de su hermana le hicieron creen a su madre que era su regalo de cumpleaños. Su madre se acerca a la caja y la comienza a abrir y al notar que su hija estaba dentro de ella se queda sin palabras y se derrumba al suelo y rompe en llanto junto a Daniela.

@danielamejia80 #reencuentromamaehija #feliz #despuesde24años #mama ♬ sonido original - ⓂⒶⓇ

Reacciones en redes sociales

El video ha dado rápidamente la vuelta al mundo y suma más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios que comparten la alegría de la familia por el reencuentro.

@danielamejia80 #2parte #Honduras #reencuentromamaehija #mama #despuesde24años #feliz #amorverdadero❤ ♬ sonido original - ⓂⒶⓇ

tags relacionadas