El vídeo del suceso acumula casi seis millones de reproducciones. (Twitter: @fodboldword)
El vídeo del suceso acumula casi seis millones de reproducciones. (Twitter: @fodboldword)

Uno de los momentos más insólitos del año, ha sido protagonizado en una cancha de fútbol en Polonia. Un futbolista que trató de sorprender a su pareja pidiéndole la mano durante uno de sus partidos, sin imaginar que todo terminaría de la peor manera, luego de que el guardia de seguridad del recinto botara a empujones a su pareja.

Fue a través de , que la cuenta @Fodboldworld compartió las imágenes que muestran al equipo de segunda división de futbol de Bielorrusia en el campo, cuando de pronto el jugador Vladislav Shubovich, tras anotar un gol, se arrodilla al ver que su novia se le acerca luego de la celebración; sin embargo, uno de los guardias impide que ella se llegue dándole un fuerte empujón.

El deportista al ver que agreden a su futura esposa se levanta rápidamente y corre a reclamarle al hombre de seguridad, quien cumplía con su labor y trataba de impedir que personas se cuelen en el campo. Seguidamente, los demás jugadores también corren a reclamarle y con la intervención del árbitro, finalmente, el joven vuelve a arrodillarse y a pedirle matrimonio a su pareja

El jugador estaba muy alterado por el maltrato que recibió su novia y por la accidentada pedida de mano que no salió como él esperaba; sin embargo, se supo manejar la situación y la pedida de mano no terminó en una pelea entre el deportista y el guardia de seguridad.

Reacciones en redes sociales

La inolvidable pedida de mano ha generado decenas de reacciones en redes sociales. Estos son algunos de los populares comentarios que se pueden leer en la aplicación de Elon Musk: “Me da pena por el trabajador, está haciendo su trabajo. Falta de respeto del jugador”, “Te quisieron salvar flaco no es por ahí”, “‘Lo quise salvar, pero no pude hacer más nada…' El de seguridad”, “Hay señales que hay que saber entender”, “El de naranjo ya no cree en el amor... “, “Alguna vez recordará al guardia quien lo quiso salvar” o “El de seguridad es el mismo jugador que le pide matrimonio, es el mismo, solo que viene del futuro”.

tags relacionadas