Una joven compartió enTikTok un video donde mostró a sus amigos como los personajes de las películas protagonizadas por el popular ogro verde. (TikTok: @nany615_)
Una joven compartió enTikTok un video donde mostró a sus amigos como los personajes de las películas protagonizadas por el popular ogro verde. (TikTok: @nany615_)

Es una realidad de que cada vez se están popularizando más las y a través de hemos visto muchas, donde algunas son más creativas que otras. Esta vez en Internet se viralizó el clip subido por una joven que decidió festejar su cumpleaños con sus invitados caracterizados como los personajes de la película ‘.

Fue a través deque la usuaria identificada como Kareny Martinez (@nany615_) difundió las imágenes de su celebración, donde se ven a sus amigos caracterizados como los principales personajes de la saga del ogro verdes, que incluían al gato con botas, caperucita, mueco de jenjibre, pinicchio, entre muchos otros.

Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales resaltaron que nadie acudió vestido de los protagonistas del filme: El Burro, Shrek y Fiona. Ante esto, la muchacha explicó que uno de sus amigos iba a ir vestido del ogro; sin embargo, se desanimó y cambió su disfraz por el del príncipe encantador.

Reacciones en redes sociales

A la fecha, el clip acumula más de 700 mil reproducciones, más de 30 mil ‘me gusta’ y más de un centenar de comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “La Bella durmiente sí entró en su papel”, “Quiero ir a una de esas”, “Faltó el de la cantina”, “El cerdito se esforzó mucho”, “No vino Fiona”, “La de jengibre es una excusa para no usar disfraz”, “Denle un Oscar a la Bella durmiente” y “No hay Burro, no hay like”.

@nany615_ Muy lindos todos🫶🏻 #fyp #tematica ♬ I'm A Believer (From "Shrek") - LA Band

tags relacionadas