Mujer disfrazada de Fiona sorprende en TikTok. (Foto: @fionabuchonatijuana / TikTok)
Mujer disfrazada de Fiona sorprende en TikTok. (Foto: @fionabuchonatijuana / TikTok)

Fiona Buchona es un personaje que ha adoptado una mujer en México para compartir videos en . Con el rostro pintado de verde y con toda una personificación, esta señora sube contenido de humor en la plataforma digital, junto a su madre, y de esta manera ha logrado encantar a miles de cibernautas.

TAMBIÉN LEE: Enfermera informa sobre la muerte de un paciente con video en TikTok y causa indignación

En TikTok hay miles de personas que se dedican a publicar videos de humor, ya sea siendo ellos mismos o usando cierto material adicional, pero hay una usuaria que llama singularmente la atención por su forma de aparecer frente a cámara. La noticia que hizo viral tiene sorprendidos a todos por cómo actúa esta mujer en internet.

Fan de Shrek

Una señora junto a su madre ha ganado cierta relevancia en TikTok por el tipo de contenido que hacen en la red social. El perfil empezó con este tipo de videos desde marzo de este año, pero casi 4 meses después ha conseguido tener una pequeña comunidad que ve sus publicaciones constantemente, son más de 65 mil personas las que siguen a esta usuaria.

El personaje que interpreta en la plataforma de videos cortos no hace lo mismo o no se comporta como el de la película animada, sino, este hace un papel completamente distinto. Fiona Buchona usa jeans y polor cortos, bebe licor y hace chistes en doble sentido. Además, la fama que ha ganado en internet ya hizo que se atreva a salir vestida de esta manera a la calle.

@fionabuchonatijuana #enelradiouncochinero🔥🎶🎵😈🤠 #tijuana #corridos #fiona #fiinabuchonatijuana #abuelasdetiktok #challenge #treanding #viral #comedy #comedia #treanding #enelradiouncochinero🔥 ♬ sonido original - @FionaBuchonaTIjuana

Sin embargo, no todo es bueno para esta mujer, ya que, existen algunos usuarios que han comentado sus videos con el fin de burlarse de ella, pero al parecer esto no le molesta a ella. Esta señora apoyada por su mamá continúa subiendo contenido y creciendo en TikTok con el singular humor que desarrolla. Además, sus videos más populares alcanzan los 5 millones de reproducciones.

¿Cuándo se estrenó Shrek?

La primera película de Shrek se lanzó en 2001 y contaba la historia de un ogro que se enrumba en la misión de rescatar a una princesa con el fin de volver a tener la tranquilidad en su pantano. Esta franquicia tuvo tanto éxito que tuvo 4 partes, la última se estrenó en 2010.

tags relacionadas