El pequeño canario quiso probar el vino de cáliz en plena misa. (Captura: @tiagodonizetemsc)
El pequeño canario quiso probar el vino de cáliz en plena misa. (Captura: @tiagodonizetemsc)

Las curiosidades de pequeños animales no dejan de sorprender en TikTok. El último video que ha ganado viralización hasta dar la vuelta al mundo es uno que tiene . Este se robó las miradas en medio de un misa al interrumpir el discurso del sacerdote.

MIRA TAMBIÉN | Azafata explica la extraña razón por la que todavía existen ceniceros en aviones

El hecho sucedió en Brasil y ha sido compartido por el usuario @tiagodonizetemsc. En el clip se observa al cura de una iglesia católica realizando la sagrada eucaristía, cuando de repente irrumpe en la escena el canario, como también señala ‘Milenio’.

@tiagodonizetemsc Como essa Ave se chama aí na sua cidade? #igreja #igrejacatolica #padre ♬ som original - Tiago Donizete

Este se montó sobre uno de los hombros del padre mientras alzaba el cáliz con el vino que de acuerdo al catolicismo representa la sangre de Cristo. Lo curioso del asunto es que la pequeña ave intentó beber de la copa, poniendo en aprietos al clérigo.

Ante su extraña reacción, el cura decidió continuar con el sacramento, mientras que el loro salió de la toma luego de probablemente acaparar todas las miradas de los presentes en la misa.

El metraje ha superado el millón de reacciones y ha generado divertidos comentarios, aunque varios coinciden en que la forma de manifestarse de Dios puede darse de muchas formas.


tags relacionadas