El caso se ha hecho viral en TikTok y varios usuarios han empatizado con él 
(TikTok: @j51n69)
El caso se ha hecho viral en TikTok y varios usuarios han empatizado con él (TikTok: @j51n69)

Un joven ha llenado de lágrimas los ojos de diversos usuarios en , luego de que se difundiera un video donde se le aprecia celebrar el campeonato de en el con las cenizas de su difunto padre.

Fue a través de la cuenta de @j51n69 que se difundió el clip donde se le aprecia a Mauricio en la ciudad más poblada de Chubut, Comodoro Rivadavia, portando el cofre con las cenizas de su padre en el hombre, en pleno festejo por la hazaña de la selección de .

Al tiktoker que grababa el momento le llama la atención este muchacho y no duda en acercársele a preguntarle sobre la cajita que portaba y este le narra que se trata de su padre, quien falleció 5 meses atrás. “Lo traje para festejar, mi viejo se llama Juan. Con él siempre celebraba las victorias y en esta ocasión no podía ser menos”, explica.

@j51n69

♬ sonido original - juan

Reacciones en redes sociales

El clip ya supera el medio millón de reproducciones, con más de 47.9 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, dentro de los cuales, los más destacados son los siguientes: “Amigo, esto me llegó al corazón. Hoy pensaba en lo feliz que estaría mi padre”, “Mi viejo se fue hace dos meses de golpe. Fue todo tan agridulce hoy...” y “Hace 10 meses falleció mi marido...el tenía 28 años soñaba con ver Argentina campeón del mundo. Con mi nene nos abrazamos y lloramos fuerte dedicándole”.

tags relacionadas