Reto visual, nivel LEGENDARIO: Encuentra la “P” de pato en 5 segundos
Reto visual, nivel LEGENDARIO: Encuentra la “P” de pato en 5 segundos

| Este pondrá a prueba toda tu habilidad mental y es un solo para aquellos que ya se consideren expertos en esta materia. En te traemos este divertido reto para que puedas resolverlo.

Hasta el momento, solo el 1% de usuarios han podido resolver el reto visual en menos de 5 segundos, pues muchos han podido lograr el reto, sin embargo, se han tomado un poco más de tiempo.

Este reto visual se trata de encontrar la letra P dentro de varias letras R que verás en la siguiente imagen. Para poder lograr este reto deberás tomarte un descanso en medio de la actividad que estés haciendo, para poder conseguir un buen resultado.

Reto visual
Reto visual

Para lograr el reto visual, nivel LEGENDARIO debes estar super concentrado y así, las distracciones no logren su cometido contigo. Pues, tener que encontrar la letra P entre todas las R podría tomarte un poco más de 10 segundos.

Aunque muchos usuarios digan que el reto visual es fácil, hasta ahora solo el 1% de personas han logrado encontrar la letra P entre todas las R y así conseguir un buen resultado.

Analiza tus resultados

Si tu respuesta es que lograste encontrar la letra P dentro de todas las R en menos de 5 segundos, felicitaciones, tienes una mirada aguda y formas parte de ese 1% de personas que sí lograron resolver el reto visual.

Sin embargo, si no lograste encontrar la letra P entre todas las R, tranquilo, no eres el único que no lo has podido lograr, pues el 98% de personas no lo ha logrado

Solución del reto visual

Si en caso no lograste resolver el reto visual, te contamos dónde está ubicada la letra P. Pues solo debes de ir a la última fila y empezar de izquierda a derecha.

¿Qué es un acertijo visual?

Los se tratan de pruebas para una persona, animal, objeto o número en una imagen y muchos de ellos tiene un límite de tiempo para aumentar el reto.

¿Qué son los retos virales?

Son desafíos que se vuelven tendencia en internet con el objetivo de divertir o entretener a las personas.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 19 al 25 de DICIEMBRE del 2022 | Predicciones con Soralla De Los Ángeles
Hoy en tu horóscopo Trome, Soralla de los Ángeles comparte con nosotros todo lo que debes saber sobre tu signo zodiacal. Presta atención y entérate qué tienen los astros para ti.